*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 22 de agosto de 2011

Mi granitota...

Termine mi granitota N 1° del Tejijuntas de facebook, ya que disfruté tanto haciéndola me hice la firme promesa de tejer otra para el verano, ya estoy en la recopilación de hilos de colores alegres , también terminé de tejer la bolsa de trenzas, pero me falta el detalle principal " Las asas de bambú" ojalá y me lleguen pronto ( tiene que salir antes de fin de mes), estoy ansiosa popr mostrarla porque me encanta como ha quedado la puntada...
                                        
... es de color mariquita ¿ No creen?...ja,ja,ja
 Ya casi... ya casi... termino mi manta dominó... será Dios mediante, el próximo post...
Las dejo por hoy y me voy a mostrar mi bolsa a otro lado, que el Señor me les de una linda y bendecida semana. Besos

" Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él; Y se gloriarán todos los rectos de corazón. "Salmos 64:10

2 comentarios:

Sandy dijo...

Hermosa en verdad amiga, que linda te quedo y bueno esos granys estan divinos algun dia espero poder hacer algo tan complejo besos y bendiciones

gem dijo...

hola querida, que hermosas propuestas. me encantaron,, cariños enormes.
gem

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...