*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 18 de julio de 2011

Tejijuntas


...Y no me pude resistir al tejijuntas que organiza Carmen Tye desde otro lindo y para mi hasta ayer casi desconocido y un poco temido espacio, facebook, accedí por mi amiguita Ale la india que tiene toda la información al respecto, empezaré hoy con esta propuesta  este saroyan lo vi en varios blogs y yo no me quiero quedar atrás aunque tortugueando creo que si lo terminaré, por fe, je, je, je 
Yo hasta ayer le tenía un poquito de miedo al facebook y no sé bien como funciona, pero por el tejido ...ay le voy, si quieren participar hagan clik Aqui...
...Lindo nombre del grupo...¿No creen?... je,je, je
Empezamos una semana más y hagámoslo poniendola en manos del que todo lo sabe y lo puede, que con su poder las llene de su paz cada día. Cariños

" Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal."
1° Pedro 3:11-12

9 comentarios:

Marifetane hobi dijo...

Merhabalr arkadaşım sevgiler.

Dulce dijo...

Me encanta , con tu permiso te puse en mi blog.
Besinos Dulce

Miriam dijo...

Bienvenida al vicio... creo que es el tejijuntas mas grande que he visto y se siguen sumando amigas. Besos

Raquel A Mtz dijo...

que bueno k te animaste a tejer el saroyan yo voy en el segundo y esta facil de tejer pasa a mi blog y veras como estan mis saroyanes yo ando enamorada de ambos aunque el amarillo aun esta en proceso, saludos

Mary dijo...

Querida Omi:
estoy persiguiendo el patrón del saroyán, aunque sea deseo tejerlo sin las hojitas del borde que me parecen complicadas
por favor si lo tienes ¿me lo envías a mi correo?:
marycoleccion@gmail.com
Muchos saludos
Mary
del blog metelepalito

Sandra dijo...

Hola Omi..!!
Bendiciones amiga..!!
No te das idea de cuánto placer me da saber que te pusiste a hacer la manta...1!
Gracias, gracias, gracias...
Me encantaría que la publiques, si querés, me mandas una foto a mi mail (sanglopo@gmail.com)o yo la tomo de tu blog en cuánto esté publicada, así la pongo yo también en mi blog..
Felicitaciones...!!!
No veo la hora de verla...!!
Besos

Magia da Inês dijo...

♥•˚。˚
Olá, amiga!
Passei para uma visitinha.
Seu blog continua muito bonito.
Beijinhos.
Brasil
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
●/ ♥•˚。˚
/▌
/ \ 。˚。♥

Anyvict dijo...

Hola Omi
Hace tiempo no pasaba por tu casita y me encuentro con la sorpresa que animaste a tejer este bella prenda, me gusta mucho, yo no me animo a hacerla, ya que no se me da el tejido en agujas.
Te dejo muchos saludos y hasta pronto, me quedo leyendo tus post, espero te animes a entrar al face, ya que muchas amigas de los blog estan ahi tambien compartiendo sus lindos trabajos.

Vicky dijo...

Hola OMI, gracias por la visita, el bolerito que hice es el mismo patron facilito , antes hice uno en rojo mas grande y mas largo y ahora tejí este cortito para mi hija en negro, y creo que les agarre el gusto, me encantó tambien el bolerito circular negro que muestras, un abrazo amiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...