*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 29 de octubre de 2013

Boina y calentadores

 Que tal mis amigas?... espero que bien o tal vez como decía el Apóstol Pablo "  Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,  que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; "  les muestro los accesorios que hice para mi hija luego del cuello/capucha pues aún seguía con madejas de lana gris plata... ya la creía inmortal jejeje
Esta es la vista de frente de la boina , diseño sacado de DROPS el patrón está AQUI
Estos son los calentadores que son muy fáciles de tejer.
Y estos son chullitos a 2 agujas que aprendí a tejer mirando un modelo de souvenir , voy a tejer unos 30 ó más, me tardo un poco para hacer cada uno así que habrá que echarle ganas.
Este un sweater cruzado que les mostré hace algunos meses y que como no me gustó lo transforme y ahora si ya creo que quedó más a mi gusto.
Aún me quedo tejiendo un vestidito para nena en hilo delgado que lo debo terminar para el viernes, Dios mediante, y un sin fin de proyectos que ya les iré mostrando, luego tendré que darme un tiempo para compartir con Uds. ideas navideñas pues ya la tenemos a la puerta.
Mis amigas es difícil hablar de buen ánimo cuando una está pasando tiempos de dificultad, pero yo soy una convencida de que es el mejor remedio porque una nunca sabe con certeza de la necesidad de los demás y casi siempre es más que la de uno, una sonrisa, una palabra amable pueden dar mucho alivio cuando hay desesperanza o desilusión, la fuente del buen ánimo es la fe puesta en Dios quién sabe y puede todo, en Él podemos tener la certeza de que todo saldrá bien, que pase lo que pase es por nuestro bienestar. ¿Tú crees esto?. Hasta aquí mis amigas es mi cháchara de hoy, les dejo mi cariño y los deseos de abundantes bendiciones de mi buen Dios. Shalom

" Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28

x_3ca785b8

1 comentario:

Vicky dijo...

Hola OMI, a los tiempos, que gusto saber que sigues tejiendo cosas preciosas, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...