*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 18 de julio de 2013

Bolso práctico de algodón

¡¡Ahora mi bolso práctico!!!  Qué tal mis amigas... les muestro mi bolso hecho en algodón crudo, pto garbanzo de 5 y con asas de madera, pero no por eso es muy práctico... ya ven que enfrentamos problemas cuando tenemos una bolsa con asas de madera y se nos ensucia, no podemos lavarla nosotras mismas en el lava ropa común, pues la solución que hallé fue hacerle la parte que sujeta las asas fácil de abrir , solo con pasa cinta (en este caso pasa cordón) le puse un cordón de cadeneta y se anuda, ( si tienes más gracia que yo lo puedes hacer artistícamente jejeje) así cuando necesite lavado la desato y ..¡¡Ya!!

Aquí les dejo un modelo muy bonito con su patrón, se puede hacer en macramé...



Esto es el nuevo material que me envió la persona para la que tejí el jersey azul, quedó tan contenta que se fue a la tienda a comprar todo lo que pudo en material y una revista para que le teja a su  1°nietecito tres conjuntitos que ya se los mostraré uno por uno conforme los vaya terminando, ¡¡Ja...! y yo que estaba preocupada si habría quedado contenta con el jersey, me pagó generosamente y ahora me da más trabajito, gracias a Dios.
...Y esta es una muestra de los 50 chuyitos que estoy tejiendo para antes del domingo me los pidió la esposa de mi Pastor para hacer recuerditos de una conferencia en el Cuzco, yo feliz de servir a mi Señor de esta forma, estuve buscando modelos de chuyitos souvenirs a crochet y no hallé, así que me arriesgué y parece que van saliendo, en otro post les enseñaré como hacerlos. 
¡¡Ah...!! y no crean que es todo... ya termine el chal a crochet que esta tejiendo para una amiga y como si fuera poco el trabajo que me espera mi esposito por  1° vez me ha pedido que le teja algo y será un chaleco que ya cuando decida el modelo lo subiré , ya compramos el material  y seguirá en la cola... gracias a Dios por la salud en mis manos y ojos que aún pueden servir a otros mediante el tejido, definitivamente el Señor nos hizo con un propósito en esta vida y seremos felices cuando lo cumplamos para su gloria, hallaremos nuestra felicidad cuando cumplamos en nuestra vida el propósito de Dios, uno de esos propósitos pienso que es el de ser de bendición para otros y ruego a Dios  para que ese fin yo lo pueda cumplir cada día. Las dejo mis amigas con todo mi cariño y deseos de que mi buen Dios les de un bendecido día. Shalom

 "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." 
Jeremías 29:11 
x_3ca785b8

1 comentario:

Quity tejedora dijo...

Hola Omi, te felicito porque tienes trabajito por hacer y entretenerte, se nota que a tu amiga le gusto el Sueter que le hiciste, que te envió bastante material para que le hicieras, y en cuanto a tu esposo hazle un Sueter muy lindo porque se lo merece, ya me enterare cual es el modelo que le harás. besos y que tengas un lindo día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...