*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 10 de abril de 2013

Algo parecido !!! :)


 ¡¡Hola mis amigas!!! les comenté que ya estaba retomando mis proyectos y así es, con la gracia de Dios, ya me siento yo misma de nuevo... "loca por el tejido" jejeje, el otro día una de las chicas del Grupo de Prófugas en facebook publicó este modelo de saco y es más o menos lo que tenía en mente cuando empecé a tejer el mío que es que ven más abajo, la puntada no es la misma, pero el diseño es parecido y ya voy por aquí... 
 La puntada es bien calada, pero un calado pequeño...
Estas puntadas de hojitas son parecidas a la del saco...
Eso es todo por hoy y las dejo para seguir, me faltan 20 vueltas para llegar a la sisa y ya de allí es más rápido, eso creo, Dios quiera y prontito se los pueda mostrar terminado y que me quede lindo, ya ven que las cosas no siempre salen como una las espera y hay que prepararnos para aceptar los resultados porque todo está en la voluntad del Todopoderoso y hay que aceptarla con gozo...¡¡¡Ayyy...mis amigas!!! si les contara la de cosas que yo arreglaría en la vida según mi gusto, pero no se puede porque lo sabio es confiar en Dios, Él es el que todo lo sabe y tiene un propósito para cada cosa, aunque esa cosa a veces no nos guste...en fin´...hasta aquí mi cháchara, reciban mi enorme cariño y que el Señor me las este bendiciendo cada día como lo hace conmigo. Shalom.

 "Como los repartimientos de las aguas,  Así está el corazón del rey en la mano de Jehová;  A todo lo que quiere lo inclina."
 Proverbios 21:1  
x_3ca785b8

3 comentarios:

aliciamari dijo...

HOLA!!!, TANTO LA MUESTRA COMO EL SAQUITO QUE TEJES ESTAN HERMOSOS!!!
UN ABRAZO!!!

maria dijo...

vas muy avanzada en tu labor,te esta quedando preciosa!!un besito.maria :)

Quity tejedora dijo...

Amiga me gustaron las puntadas de las hojitas, es la que andaba buscando para hacer un bolerito, pero que lastima que la leyenda no este en español porque sino me quedaria perfecto. El sueter te quedara muy lindo. besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...