*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 23 de enero de 2012

Vestidos y conjuntos

¡¡ Holis mis niñas!! remontando vuelo como las águilas... ya se acabaron mis vacaciones tejeriles y ya mis manos piden...¡¡¡ agujaaaaas, hiloooos., lanaaaas...!!! asi que les daré el gusto y ya estoy terminando un chaleco sencillito de hilo que se me ocurrió tejer para ir calentando los dedos, se los mostraré en el siguiente post... Por ahora les dejo estos vestidos y conjuntos para deleite quizá o para decidirse y tejerlos...







Espero que todo esté yendo bien para Uds. ya ven que en los caminos de la vida no todo es fácil y todos tenemos tropezones y como lo puedes ver en esta foto...
Tal vez estas pasando situaciones difíciles y creas que no hay nadie a tu alrededor y te sientes sola, ánimo amiga busca al que todo lo puede y aunque no lo veas y te parezca que se olvidó de ti... no es así Él esta alli y esta esperando que tú extiendas tu mano hacia Él, te levantes, pongas sobre Él tu carga y camines junto a Él, ese es mi Dios del que no me cansaré de hablar, el que hace mis pies como de ciervas, a pesar de que ya no pueda correr  y en mis alturas me hace andar, aunque parezca que estoy vencida en el suelo, ese es el Dios en el que creo y del que te comparto hoy.  Buen inicio de semana mis amigas y que Dios Todopoderoso me las bendiga. shalom
Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
Isaías 58:11

4 comentarios:

Griselda dijo...

Hola Omi, buen dia, he pasado a saludare y dejarte bendiciones, gracias por compartir estas bellzas, y mucha suerte en los tejidos, estaremos esperando tus nuevas creaciones para esta temporada, abrazos fuertes que tengas un excelente dia, besitos.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Holaaaa, qué lindas ideas de tejido, dan ganas de tejerlas todas !! un abrazo grande

IVELISE dijo...

OLá Omi! Acabei de conhecer seu blog!Adorei! Te convido a conhecer o meu, pois é recém inaugurado!Te desejo muita saúde e sucesso!:-))

Unknown dijo...

Mi querida Omi, lindos tus tejidos
pero mas linda tu y las reflexiones que colocas en tu blog, gracias especialmente por esta, te cuento que me saltaron las lagrimas al leerla especialmente porque pasaba por una situacion dificil y en este instante acabo de recibir una buena noticia, Dios es muy grande y amoroso y a pesar de todo ahi esta a nuestro lado, un abrazo muy grande y que Dios te Bendiga siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...