*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

3° falda de algodón

¡¡¡ Al fin terminada!!! ésta es la 3° y última falda del año, es de diseño propio y sigue como ya se habrán dado cuenta el mismo patrón de las anteriores, está hecha en algodón  casi en su totalidad a 2 agujas, este diseño es menos audaz que el anterior porque como verán no es tan transparente y más bien es de un estilo más conservador...¡¡ Claro es para mi y la voy a lucir la noche de año nuevo !! Si deseas bajar el patrón está en PDF.. AQUI
 Mi modelo estaba con todas las ganas de posar para la cámara...

 ¡¡¡ Noooo , no es mi pie de árbol navideño..no!!! esa es la falda en todo su diámetro. Igual aunque no me lo pidan yo las atormento dejándoles el patrón ppr si alguien la quiere hacer...



Esto es todo por ahora y ya nos estamos viendo lueguito de la navidad, Dios me las colme de bendiciones en la noche buena y que tengan una bendecida navidad con todos los seres que aman y recuerden que celebramos a Jesús el Salvador del mundo, quien vino, vivió entre nosotros, murió y resucitó, Él vive y nos espera, Él vino a este mundo  "para que todo aquél que en él cree no se pierda sino que tenga vida eterna".
¡¡ Feliz Navidad!!

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. En esto pensad "

Filipenses 4: 6-7

7 comentarios:

Tânia dijo...

La falda es hermosa!
Maravilloso!
Me encantó. Y yo estoy tomando la receta.
Espero poder hacer un bonito como el tuyo.
Gracias por compartir la idea con nosotros.
Gracias, Tania - Brasil

teardesonhosbytania.blogspot.com

MARTHA dijo...

OMI: DESEO QUE ESTAS NAVIDADES TRAIGAN MUCHAS BENDICIONES A TU HOGAR Y A LOS TUYOS, PRINCIPALMENTE SALUD.

QUE PASES UNA FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA UN MEJOR QUE ESTE.

FELIZ NAVIDAD!

Adriana Guerra Rodríguez de Iacovazzo dijo...

hermosa la falda , me encanto!!!
"Vive un día a la vez, disfrutalo al máximo, no te acuestes enfado, y siempre que puedas y quieras di te amo, si algo termina, no llores, recuerda los buenos momentos vividos, las cosas malas olvídalas, recuerda solo aquello que te hizo sonreír, ama, sueña y se feliz el resto dejalo para la vida y recuerda que la vida es bella ..."

Felicidades para este Nuevo Año!!!

Vicky dijo...

HOLA OMI, pero que voluntad, es todo un largoooo tejido, felicitaciones amiga, mis deseos de FELICES FIESTAS para ti y tu familia, un abrazo

Tânia dijo...

Hola, amigo!
Deseo a usted ya su familia un gran 2012.
Que venga a la paz mundial, la alegría y la bondad en sus corazones.
Un gran beso y un abrazo para ti.
Tania - Brasil

teardesonhosbytania.blogspot.com

areiasdejade dijo...

Trabalho muito bonito e harmonioso! Parabens pela bela sugestão!
Nely

Unknown dijo...

Hola muy buenos dias,que bellos trabajos,me gustaron mucho las faldas y tengo tiempo queriendole hacer una ami hija,pero siento que me enredo,la verdad es que yo no se tejer con agujas,en donde puedo ver como comenzar un tejido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...