*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 4 de julio de 2011

Otro saco circular

Poco a poco se llega lejos y con el favor de Dios también se termina lo empezado, este es el 2° saco circular por ahora, está tejido en lana acrílica delgada Perlita, antialérgica 100% y todo hecho a crochet N° 21/2, la verdad es que la modelo hizo su mejor esfuerzo aunque la pieza no está hecha para su talla, pero parece que ya tiene dueña a pesar de que no fue pensado para la venta.



Dios mediante el próximo pos será otro saco que terminé y aún está húmedo para la foto... estoy poniendo mucha voluntad para controlar las ganas de tejer y tejer sin parar que provoca tanto ahora con este frio limeño, pero la idea es no echar a perder lo avanzado en mi salud, igual ya estoy haciendo otro bolero que me han pedido, a ver cómo y cuáaaaan...do sale je,je,je ¡¡ Ah...!! sigo sin arreglar del todo lo de Picasa y mis imágenes, por eso me disculpo con las visitas porque quizá a veces no aparezcan todas las imágenes como debe ser, ya seguiré intentando mejorar, espero estemos todas listas para empezar esta semana tratando de hacerlo mejor que la pasada, no repetiendo errores sino tomándola como una oportunidad de empezar de nuevo, recuerden que pase lo que pase "la vida continúa" y si lo que está pasando no es de lo mejor, ni se ve muy bien, sepa también que si miramos hacia donde debemos y confiamos en quién tenemos que confiar ¡¡¡ TODO !!!... todo será para bien. Ese Todopoderoso que cambia la tristeza en baile es DIOS, no lo olvides. Las quiero mucho y les deseo las más ricas bendiciones de nuestro buen y justo Dios.      
 " Señor mi deseo es agradarte"

3 comentarios:

eveluna dijo...

hola Omi! como estas? que bonito te quedo el saco felicitaciones! besos

Marianela Alemán dijo...

Hola amiga, felicidades,te quedó hermoso...te envío un fuerte abrazo desde Maracaibo,Venezuela

Eli dijo...

que lindo Omi te quedo hermoso yo evito el negro porque me deja ciegaaaaa pero es muy elegante

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...