*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 10 de junio de 2010

Chaqueta circular y boina

¡¡ Holis mis amigochas! aqui reportándome con la chaqueta circular de lana que me encargaron ya está terminada y  les comento que no me salió como esperaba , cuando la veía más corta me gustaba más, asi que la desteji en unas 10 vueltas del borde para hacerle unos aumentos que en la foto de espaldas se nota porque ese detalle del cuello que asemeja un medio poncho como que no había quedado muy bien, bue´...,  ora ya está mas o menos y ojalá la dueña quede satisfecha...

                                                


Este es el detalle de la boina que complementa la chaqueta
Detalle de las mangas
Asi me gustó más cuando estaba en ejecución y a modo de bolerito, más corta

El patrón es el mismo que el del bolero azul que hice antes, sólo varió la cantidad de puntos por el grosor del material y el largo del rectángulo porque la manga ahora es larga, esta es hecha con 450 Grs. aprox. de lana Perlita Dominó gruesa, la teji con aguja N° 5 y crochet N° 7, las mangas y el borde están hechos con puntada simple de 3 pte. intercalados y el patrón de la boina está Aqui  con la particularidad del punto que tenía que ser el mismo de la chaqueta.... Ora si las dejo, espero les guste mi trabajito pues lo comparto con mucho cariño con Uds. y me voy a mi terapia a ver como me va con mi nuevo terapista y para el camino he programado unos cuantos separadores de página ...Agradecida vivo a Dios por todo lo que me permite tener y sólo anhelo servirle con lo que Él pueda utilizar de mi, si bien es cierto mis piernas y columna ya no estan tan bien; aún eso para El, es instrumento para bendecirme no sólo a mi y a mi familia sino a otros. Cariños sinceros para Uds. y que Dios me las esté bendiciendo.

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."  
Isaias 40:31

4 comentarios:

gaby dijo...

pero Omi te quedó bárbaro, relajate le va a gustar!!

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Omi te quedó hermoso el conjunto ,me encanta esa forma para hacer la campera circular!!!
besos y buena semana!!
Clau

Bar dijo...

Pero qué bonito! y además tiene una pinta de abrigado!!

macaizsa dijo...

hola omi me ha encantado y me gustaria intentarlo sabrias decirme cuanto s cms de largo para las mangas son
Email:macaizsa@hotmail.com


gracias

besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...