*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 11 de septiembre de 2009

Flores tejidas a dos agujas

Que tal mis amigas? ...como siempre yo de pasadita entre terapia y terapia para darle al vicio como dice nuestra querida Mesh, estas son las florecitas a dos agujas que aprendí a tejer gracias a mis amiguitas de Club Tejé conmigo... son refaciles y me ha gustado como me quedaron se nota en la cantidad de fotos, ji, ji, ji. ojalá les gusten a Uds también.
¡¡ah... y aprovecho la ocasión para pedirles un favor a mis amigas que tejen colchas o cubrecamas!!! porfis cuánto hilo y cuánto o como saco el costo de mi trabajo, escuché que algunas lo sacan por el promedio de la cantidad de material que usan, me estan pidiendo hacer una cubrecama tamaño Queen ( no se si asi se escribe) ? pero necesito ese datito ahora que parece que se nos vienen a casa tiempos de vacas flacas parece que le entraré al tejer para vivir, envíenme esa ayudita a mi correo: mafi.icr@gmail.com les quedaré eternamente agradecida...Entre flor y flor les dejo estas frases que estoy aprendiendo en mi caminar diario por esta vida de la mano de mi Señor, El que sé que empezó una obra en mi y será fiel en completarla hasta el final ,porque soy su gran tesoro aquí :

" El gozo te espera al final de la obediencia a Dios"
 " El gozo se descubre con nuestra sumisión, confesión a Dios, nuestra preocupación y percepción de El cada día"
" Cuando Dios es invisible, aún alli es invencible"
" Mi fortaleza empieza cuando reconozco mi debilidad ante Dios"


El Señor peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.
Génesis 14:14

5 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola Omi...tus florecitas estan divinas...felicitaciones!!!

Unknown dijo...

Hola Omi, he tardado un tiempo en visitarte, pero bendito sea nuestro señor miro con alegria que te encuentras mejor.
Las flores te quedaron muy bonitas correre a visitas el blog que recomiendas para ver si puedo hacerlas.
Que Dios te siga protegiendo a ti y a tu familia, cariños.

Laura dijo...

Hola!! De verdad que Dios es muy grande!!...he estado revisando tu blog....un favor soy nueva en esto de la tejida...quisiera saber como hacer una blusa sencilla ... este fin de semana fué la expo manualides aqui en Merida, Yuc. y compré unos estambres de tela... si de cinta de tela, con unos colores muy padres... quiero hacer una blusa y una bolsa ... tu puedes ayudarme? tal vez con un link... o tienes tu en tu blog algo?...quiero algo facil...ya sabes la tìpica blusa cuadrada...hace como 20 años tejí así que si se el derecho y el reves...mil gracias y que tengas un bonito día, Laura Campos

Anónimo dijo...

hola soy sandra te felicito porque encontrsste a nuestro se;or jesucrirto y por tu fam y ese gran talento que tienes a mi tambien me gusta hacer muchas cosas ahora mismo estoy tejiendo unasbufandas de flore por eso te encontre yo tambien encontre a jesus nuestro se;or

Iliana dijo...

Hola! Es un gusto encontrarte, mi fe tambien está puesta en el Rey de Reyes, y como a tú me gusta el tejido. Estoy tratando de tejerle en agujas un vestidito a mi sobrina. Y en el quiero poner flores como las tuyas, pero no he encontrado el patrón :( hay alguna manera de que me indiques como hacerle. Podría enviarte la foto del vestido que encontré para que lo veas.
También he empezado un blog (http://puntospuntadasyalgomas.blogspot.com/) por si gustas visitarlo.
Muchas bendiciones!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...