*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Estuche portatarjeta

¡¡¡ Holiiiis...!!! de vuelta por aqui y viendo novedades en sus casitas, me reporto una vez más , ya saben, para seguir vigente je, je, je. Ando en varias cosas a la vez además de las terapias.
Este es un estuche a crochet para llevar la tarjeta de banco que me pidió hacerle una amiguita, por dentro le cosí un forro para que no se raya la tarjetita , es simple de hacer y práctica de llevar.



Acá la única foto que tengo hasta ahora de los lunes y el taller de crochet, ella es mi alumnita Patty y la foto la tomó mi amiga Ruth para su facebook, yo me la piratié, como ven la paso rebien, son esos ratos gratos que en medio de todo lo que no pueda ser muy agradable, me da por su gracia mi Papá Lindo, y yo los disfruto al máximo.
Estuve también revisando algunos temas del material de la escuela que funciona en la Iglesia y eso me ha tenido ocupadita gracias a Dios y ya ando por alli buscando mis tejiditos medio abandonados que estan para terminar, rehacer y otros por empezar.Las dejo para seguir y ya nos vemos si Dios quiere una próxima vez con más novedades. Besos , bendiciones para Uds. y... ¡¡¡ ...A tejer...!!!

"Alabad al Señor, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia."
Salmos 107:1

3 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! te quedo hermoso el estuche! y el punto que aprendiste es re delicado!
Te felicito!
Besotes y buen fin de semana!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola amiguita...que lindo que sigas con tus clases de tejido...el enseñar lo que uno sabe es muy gratificante...te deseo lo mejor...besitos mil y saludos a tu linda familia!!!

Aлиса dijo...

Девочки, вы как два солнца светитесь! Ваши прекрасные улыбки!
Привет и поцелуи для вас!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...