*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 24 de julio de 2009

Tejido invernal express ( con patrones)

¡¡¡ Hoooolaaaa mis preciosas!!! esto es en lo que anduve en un par de días, ya saben que no se puede dejar de tejer, perdón porque mi modelo está un poco despeinada, pero yo apenas termino mis proyectos quiero la foto respectiva y la pobre deja lo que esta haciendo y me complace ( abusiva que soy je, je, je). Como ves todo es rápido y de punto sencillo por eso lo de express, el cuellito lo hizo la que lo luce Ale y lo puedes ver mejor y con patrón AQUI.
 La boina la saqué de este patrón...


 Los mitones los hice siguiendo el patrón de mi querida Meshita esta bien explicadito y son rapidísimos de hacer.
Hay un cuellito que es una fusión del modelo gato y pulpo yo estoy haciendo uno en punto red, El modelo pulpo lo vi en el encuentro tejeril que tuvimos y mi amiguita Mary llevó , si quieres verlos estan AQUI este será para una amiguita especial .

 Esto es lo que quería compartir con ustedes con respecto a este pasatiempo que nos encanta " El tejido", sé que la mayoría trabaja y es admirable como aún se dan tiempo para tejer y en estos días estan con los niños en casa por las vacaciones, ...paciencia mis amigas los dias pasan rápido, no saben cuanto agradezco a Dios porque aunque a mi me dio solo una hija, tuve muchos hijos por regular tiempo y ya yo los gozé creo que suficiente, el Señor consideró que me correspondía el descanso y el sosiego, aunque la salud no este siempre de lo mejor sé que El esta cumpliendo su propósito en mi y eso es lo que cuenta, mis amigas deseo que tengan un bendecido fin de semana y les dejo un verso que es de aliento si lo crees de todo corazón.
"Echa sobre El Señor tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. "
Salmos 55:22

6 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Te quedo hermoso todo!!!!
Que tengas un hermoso fin de semana!
Besotes

Paula dijo...

hola omi.hermoso tu blog ,y tu hija muy linda como la mama.te dejo mi blog www.mundotejido.blogspot.com
en el te deje un premio .te dejo un gran saludo.

Evelyn Daihana dijo...

Todo hermoso Omi querida!! Tus manos no paran!!
Besotes!!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Amix, que guapa la modelo!!!y los trabajitos lindos, practicos y rapiditos...como me gustan!!!!!besitos y espero qeu pasen unas fiestas patrias en familia !!!!

vicky dijo...

Hola OMI, lindo conjuntito ideal para estos días frios, que pases unas FELICES FIESTAS PATRIAS¡¡ CARIÑOS

mary dijo...

Hola querida Omi:
gracias por enlazarme a trav'es las chalinas pulpo
te dejo un saludote
Dios te rodee de su misericordia
Mary

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...