*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Capa de hilo terminada

Hola mis amigas aqui está la capita de hilo ya terminada y a falta de la modelo siempre está una silla je, je, je he tratado de mostrarla desde varios angulos, pero esto es lo mejor que tengo y como se darán cuenta por la cantidad de fotos estoy contenta con el resultado, la capita es sencilla , pero creo se ve muy bien con el vestido.
 Vista posterior
Vista de frente

Por fin pude ir de compras y me traje lo que pude , lana para mi 2° chompa ranglan, hilo para un polo vestido que quiere Ale , por cierto con los colores de moda para este invierno en Perú, agujas circulares N° 05 que no tenía, lanita BB para mis proyectos y gracias a Dios que proveyó hasta para comprar un regalo para una generosa misionera ameriana que nos está visitando en nuestra Iglesia y también es de las nuestras " Tejedora" , asi que le conseguí alpaca y algodón peruano.Esto es en lo que estoy ... ¡¡¡ haciendo la ropita de bb!! ...y debo tenerla lista para el domingo, Dios mediante, así que estoy a toda máquina, claro una máquina medio maltracosa, pero igual con todo el ánimo, ahora si las dejo para ir a mi cuartel a seguir, les comparto mi gran cariño y amor en Cristo Jesús, orando todas los días por todas Uds. deseo que reciban las bendiciones de Nuestro buen Dios.
Este es un pasaje bíblico que me dedicaron hace unos días , porque me alisto para una gran batalla de fe, tengo la confianza que mi Dios es el Justo y nada que Él dio será quitado, El me dará la victoria una vez más porque esta será su victoria y todo esto glorificará su nombre.
"Dios peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. "Exodo 14:14

10 comentarios:

adriana dijo...

muy bonita

eveluna dijo...

muy lindo el verso biblico! eso me da paz porque estoy un poco ansiosa con la llegada de mi bebé y el momento del parto que no se como será, pero bueno mejor descansar en diosito! muy linda la capita rosa y los colores de las lanitas nuevas! cuantos proyectos! besitos

Patricia dijo...

Hola Omita querida!!! Te quedó todo precioso como siempre. Te admiro mucho, porque sos una persona que irradia la luz de Dios desde el alma!!!! Fuerza en tu batalla, Omi, sea cual sea, desde aqui te mando toda mi buena energia para tí!! Patri

Miriam dijo...

Hermoso todo!! Que lindas compritas. Y no se cual sera tu batalla pero te deseo lo mejor... besos grandes

Siry Pérez dijo...

Me encantó esa capa, si asi se ve en la silla puesto sobre el cuerpo debe verse espectacular de hermosa
Me encanta sentirte tan alegre esta vez, entusiasmada con esas lindas compras (que colores tan bellos), de mi parte dale un beso a la misionera, que mala la distancia se lo daría en persona.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, tanto a mi como a ti, su fuerza y amor son inmensos.

Besos abrazos y feliz fin de semana

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Amiguita que bien qeu te ha quedado la capita, y ahora con tantas lanitas qeu maravillas haras...estare ansiosa esperando ver qeu novedades nos traes...besines y buen fin de semana!!!

Uchu dijo...

Uy andas ocupadita!!! eso es bueno!! pasaba a saludarte, y a contarte que sigue en pie lo de una reunión, sólo que estoy buscando más blogueras, y ya he contactado algunas... el problema es buscar el lugar.. mi casa es pequeña, pero como no somos muchas tampoco, se acomoda... o quizás prefieran encontrarse en algún lugar??? no lo se... qué es más fácil para ti??? aichhh!! tengo mucho en qué pensar!!

Y cómo vas de salud? espero que bien!!

Saluditos y a abrigarse mucho!!

Bye!!!

Analía dijo...

Hermosa!! Super delicada. Me encanta! Un beso grande y buen fin de semana

Unknown dijo...

Hola amiga, extrañaba leerte pues tus versos y pasajes biblicos me inspiran y recuerdan que con cada paso que doy nuestro señor lo recorre a mi lado, la capita esta hermosa, eres una persona que inspira con todo lo que hace, yo sigo adelante con lo que me he propuesto y busco proyectos para mis niñas, asi que te dejo muchos saludos y sigo buscando, jajaja, Cariños.

vicky dijo...

Hola Omi, te quedo muy bonita la capita amiga, el rosa es uno de mis colores favoritos, y me quede largo rato viendo tus lanitas preciosas, espero que lo que hagas te quede muy b ien como siempre, un abrazo y que salgas bien de lo que debas enfrentar, cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...