*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 29 de agosto de 2013

Gorro, pantalón y zapatitos con suela para bebé - Patrones

 Mis amigas!!! ahora si creo terminando , gracias a Dios, con la ropita de bebé tejí el complemento para la chaquetita verde oliva que hice doble, tienen aquí: gorrito, pantalón y zapatitos, les dejo los patrones que seguí y de los cuales aprendí mucho por si alguien quiera tejerlos también...

Lo último que estoy tejiendo como cierre de "campaña bebé" es una mantita  gris claro en pto arroz que me pidió la clienta para acabar con el mucho material en este color que compró, luego, Dios mediante, tejeré para ella un jersey a 2 agujas manga murciélago en hilo Molet negro... les comparto que éstas 2 últimas semanas mi salud no anduvo muy bien, pero tejiendo los dolores se hacen amenos jejeje, Los tiempos malos son los que forjan nuestro carácter y si vencemos seremos más fuertes, eso también se da en la fe es en los malos ratos en los que somos tentadas a amargarnos y quejarnos pero algo que nos coloca en nuestro real sitio es el temor de Dios..." El temor de Dios es amor de rodillas, el hombre que vive de rodillas ante Dios tiene la capacidad para mantenerse de pie ante cualquier persona o circunstancia difícil y salir victorioso" Que el Señor nos ayude a salir victoriosos cada día. Esto es todo por hoy mis amigas, les dejo mi cariño y el deseo de que mi buen Dios las bendiga ricamente. Shalom 

 " ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará él de bienestar, Y su descendencia heredará la tierra. "
 Salmos 25:12-13
x_3ca785b8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...