*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 8 de agosto de 2013

Ajuar para BB 2° - Patrones


¡¡Hola mis amigas!! de vuelta fortalecida y por el descansito terapéutico y muy agradecida a Dios por los días maravillosos que me regaló en compañía de mi esposo, aqui  les comparto unas pocas fotos de los lugares que vimos y también los patrones del 2° ajuar de BB que estoy tejiendo para el mismo BB...
Estas son algunas fotos de Churin, pequeñita ciudad asentada en la cordillera de Lima pertenece a la provincia de Yauyos, es de clima muy agradable y su atractivo son los baños termales, hay muchos, allí salía el sol todos los días, esta cascada se llama El Velo de la Novía y el agua que cae es tibia, lo particular es que al colocarte debajo de ella recibes masajes descontracturantes naturales, lo disfruté muchísimo... 
Estas son las piscinas de los baños de fierro, el agua varía según la piscina entre 32° - 42° , la más caliente es donde pocos valientes como yo se arriesgan a disfrutar, eso si que fue para mi de mayor provecho , era como estar dentro de una compresa gigante.  La piscina de 42°es privada e individual, en mi caso entré con mi esposo que se limitó a esperarme en la zona de reposo, porque estaba aterrado pensando que iba a salir de allí sancochada jijiji
Esta es una panorámica desde la azotea del hotel
Acá con mi esposito, saliendo ya del Velo de la Novia, bien relajada ...
¡¡Ah..!! Y como siempre viendo tejidos, este es el producto de una artesana que vende souvenirs hechos por ella misma allí en su sitio de trabajo... mis respetos por la paciencia para tejer tantos detalles en miniatura...
Y esta foto me la tomó mi esposo cuando conversaba con una señora del lugar, ésta es la vestimenta típica de la mujer de Churín se caracteriza por los llamativos sombreros adornados con flores de colores muy vivos, estos sombreros son usados por todas las  edades, es increíble ver a las ancianitas con sus aretes bien grandes y bien adornadas , no hay nada que hacer, la mujer peruana es muy femenina aunque pasen los años. ¡¡Ah...!! por cierto la señora se dejó fotografiar siempre y cuando le comprara su agua de  durazno que estaba muy rica...

Bue´... continuamos con mi proyecto y les cuento que ya tengo la chaqueta terminada con la talla que me envió de muestra la clienta y recién me llama cuando ya estoy a medias en el pantalón para pedirme que haga todo 2 tallas más grande... ¡¡¡Grrflmbykrrr...!! no destejí la chaqueta porque me da pena, si deshice una parte del pantaloncito para agregar puntos y adecuarlo así que  estoy nuevamente por la mitad y tendré que hacer una chaqueta más grande así tendrá 2 en diferente talla, gracias a Dios me compró bastante material, hasta aquí este laaaa...rgo post, las dejo para seguir tejiendo esperando en Dios que me salga al gusto de la cliente, gracias a Dios Él esta siempre de mi lado y del lado de todos los que le aman, ya nada más debemos temer ¡¡¡Alabado sea Dios!!! Mis amigas cariños a montones para Uds. y los deseos que mi Señor les regale abundantes bendiciones. Shalom

Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
Salmos 46:11 
x_3ca785b8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omi, te quedaron muy bonitos ambos trabajo para bebé, aunque chiquitos son mas elaborados. Tambien las imagenes que pones son preciosas y ya se recuperó tu gatita?
Recibe mis saludos y que tengas buen fin de semana.

Teresita dijo...

Omi, que lindos dias de descanso abrás pasado!!!!el lugar parecía muy bello. El conjunto para bb está precioso! Te mando muchos cariños desde Argentina, veo que tienes muchas Fe, encomiéndame al Señor ya que tengo unos dias de licencia por haberme caído cerca de mi trabajo y haberme lastimado la cara y la rodilla, gracias a Dios por medios de las placas radiográficas no salió ninguna rotura de huesos, sólo traumatismo facial que en pocos dias irá sanando, unos dias para visitarlas y poder estar con mi hobby "las manualidades" me vendrá muy bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...