*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 31 de julio de 2013

1° ajuar de BB terminado (2 agujas)

 ¡¡Amigaaas!!! con el favor de Dios y después de una semana (mucho tiempo para mi) terminé el 1° ajuar de BB que me encargaron, aún me quedan 2 más por hacer, tardé más de lo esperado porque lo tejí en lana delgadísima con agujas N°3 y la verdad es que la ropita de BB lleva muchos pequeñitos detalles que por la falta de práctica me llevan tiempo, creo que me quedó igual al modelo.
 La chaqueta cruzada y con pliegues y el pantalón Peto...
La gorrita... 
 Los mitones...
 Les cuento que ya empecé el 2° ajuar con este material...
Me lo estoy llevando para avanzar en el viajecito, ojalá pueda tejer, aunque mi hija dice que yo me la puedo pasar sin comer, pero sin tejer nunca jejeje... volviendo les muestro el modelo y comparto con Uds. el patrón por si alguien se anima a tejerlo también, esta vez lo tejeré con la hebra de a 2 y con aguja N° 4 para avanzar más rápido y de paso quedará más abrigador para el BB. Estoy muy agradecida a Dios por este tiempo hermoso que estoy viviendo con mi niña de vacaciones y mi esposo que también tendrá una semanita libre... yo igual dada al tejido y la cháchara, como habrán podido notar mi niña ha rediseñado la apariencia de mi blog personalizado a mi estilo, ojalá les guste, no dejen de escribir con sus consultas, pedidos, etc,. que yo cuando esté de vuelta les responderé con mucho gusto ... Y ahora a seguir disfrutando de esta vida abundante que Dios me regaló a las enfermitas de los huesos como yo no nos va tan bien en el invierno, pero Dios alivia nuestros dolores con su paz, cuando el Señor en su soberanía decidió no curarme no me dejó sola con mi enfermedad sino que acompaña cada uno de los instantes de mi vida llenándome de cuidados, eso mismo puede hacer por ti sea cual sea tu circunstancia si decides seguirle NADA te faltará porque Él es fiel y ninguna de sus promesas queda sin cumplir, las dejo con todo mi cariño y los deseos que el Señor Todopoderoso me las bendiga. Shalom.

 "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." 
En esto pensad 
 Filipenses 4:7
x_3ca785b8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...