*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 22 de julio de 2013

Ahora Bebés... ( 2 agujas)

¡¡Hola mis queridas amigas!!! con el favor de Dios me hallo muy activa en estos días y les conté en en anterior post que me habían encargado tejer para un bebé que viene en camino y este es el primer ajuar que empecé a tejer...
Aqui está el patrón... 
 
Ya estoy en la parte de los pliegues de la chaquetita y confío en que Dios me ayudará para que me quede igual, aunque yo fiel a mi estilo estoy tejiendo el cuerpo de la chaqueta en una sola pieza para evitar las costuras jejeje. Terminé uno de los chales y esperaré a terminar el 2° para subir juntas las fotos, también queda pendiente el PAP de los chuyiitos souvenirs que ya los terminé y entregué, por ahora estoy super ocupada con la ropita de BB pues son tres modelos los que me pidieron tejer y aún estoy verde, gracias a Dios saldremos mi esposo y yo en un viajecito corto en estos días de fiestas patrias y aprovecharé ..¿Para relajarme...? ¡¡¡Nooo.. para tejeeeer!!! eso me relaja, ya al regreso espero tener algunas piezas de este conjunto terminadas, Dios mediante. Las dejo por hoy con todo mi cariño y como no con la esta frase para reflexionar... 
"Oirá el sabio y aumentará el saber, y el entendido adquirirá consejo," Proverbios 1:5... ¿Qué hará tal maravilla?... Pues LA SABIDURÍA, cuánta falta nos hace en el día a día apegar nuestro oído a la sabiduría, podemos iniciar este ejercicio reconociendo a Dios en nuestra vida y empezaremos a verlo tal cuál es, entonces podremos decir que ya estamos llegando al inicio...que el SEñor nos ayude a ser sabios en todas nuestras decisiones. Shalom

"El principio de la sabiduría es el temor de Dios..."
 Prov 1:7a
x_3ca785b8

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...