*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Sweater de hilo en una pieza

   ¡¡Hola mis amigas!! después de las celebraciones vienen las obligaciones, decía mi abuela, y supongo para algunos será así... reaparezco por esta ventanita virtual para mostrarles este sweater que tejí a crochet para mi hermana, se lo envíe a Piura (Norte del Perú) como para que le llegara antes del día de las madres, pero al parecer no pudo recibirlo a tiempo... igual lo tendrá para lucirlo en otras ocasiones...
    Me llevó 250 grs. de hilo delgado Perlita Verano, 5 botones medianos de madera y usé crochet N° 3.25 nada más y aunque no se puede ver, no tiene costuras a los lados ni en las mangas y ésta es la puntada.
Hasta aquí mi post de hoy, seguimos con la manta y yo tejiendo más granys para ampliarla...nos vemos el viernes con ella terminada , Dios mediante, Cariños y ricas bendiciones  de mi buen Dios para cada una de Uds. en ésta semana, si tenemos luchas que enfrentar o ya nos hallamos en medio de batallas, que Él nos ayude a dejar todo en sus manos. Shalom
 "Dios mío, en ti confío; "
Salmos 25:2

2 comentarios:

ROS dijo...

HOLA OMI, QUE LINDO ESTA LA CHOMPA QUE FELIZ POR TU HERMANA UN LINDO REGALO, EL PUNTO MUY INTERESANTE, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
BESOS

Ale40 dijo...

Te quedo PRECIOSO ! !Que lindo tejes. Saludos
Ale40
http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...