*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 8 de mayo de 2012

7° bloque BB, Spring Shawl Terminado y más


¡¡Hola mis amigas!! aunque un poco tarde aquí está mi 7° bloque de la manta que ya está en su recta final, estuve ausente por una semana por dificultades en la conexión con don Blogger o mi equipo que no quería publicar nada...y se me complicó más la vuelta  con un episodio de laberintitis que me está dando después de mucho tiempo... en fin! no saben cuánto las extrañé... les mostraré lo que estuve haciendo durante mi ausencia...
Terminé con este lindo shawl que decidí tejer para un regalo, Ahora sé que cometí errores al leer el patrón por eso no me quedó con esas onditas que se ve en el original, creo que quedó diferente pero bien y sobre todo disfruté mucho el hacerlo porque era para una persona especial que no conozco directamente, pero a la que respeto y admiro como mamá porque Dios me dio la oportunidad de ver el fruto de su labor, ojalá le guste el color; estoy muy agradecida a mi Señor por la experiencia que me permitió vivir todo este mes que pasó, ya culminé mi labor de maestra de español, mi alumnita ya volvió a casa y sé que Dios cumplirá en ella su propósito, a pesar de su juventud me enseñó mucho y a través de ella el Señor me mostró cosas que yo había dejado de tomar en cuenta. ¡¡¡Gracias Ruthy!!!
Estos son los materiales que tengo, gracias a Dios, para distraerme y ahi estoy... misma arañita jejeje

Hasta aqui mi cháchara por hoy, me voy a seguir descansando y tejiendo un poco hasta que mengue esta laberintitis, la pantalla me marea un poco más de lo que ya estoy, nos vemos el viernes, si Dios quiere . Dios me las bendiga y guarde siempre. Shalom
" El gozo de Señor es mi Fortaleza"




Y esta es una chompa de hilo que estoy tejiendo para mi hermana y debo terminarla a más tardar el jueves para que le llegue antes del domingo , Día de las Madres acá,...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...