*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 11 de mayo de 2012

Bloque # 8

Sii... mis amigas , éste ya es el último bloque oficial de la BB, sin embargo; para mi aún faltan unos más que debo tejer para lograr un tamaño más grande...así que me queda más disfrute jejeje. ¡Ah.. y recuerden la próxima semana es el desfile de mantas terminadas!
Siendo que este domingo celebramos en Perú y en muchos países más el Día de la Madre, no quiero dejar de compartir esta reflexión con todas las que como yo son madres... nuestra vida como mamás está marcada por una constante preocupación por lo que les pueda suceder a nuestros hijos mientras no estan al alcance de nuestra vista y cuidado, aún cuando ya son grandes y autónomos, pero eso no debería suceder si nosotras nos ocupamos de criarlos y educarlos sabiamente en el temor de Dios. Debemos ser concientes de que para eso no bastará con nuestras palabras sino con nuestro ejemplo de vida, si bien es cierto cada persona es diferente , es única y dueña de sus decisiones, los padres tenemos mucha responsabilidad en la clase de decisiones que toman nuestros hijos porque ellos son el fruto de la crianza que les dimos, el tiempo y el cuidado que invertimos en ellos, el impacto que causamos en su vida con nuestro ejemplo, si nosotras vivimos honrando a Dios ellos también lo harán.
Amigas no  estamos solas en esta difícil misión el Todopoderoso está con nosotras si estamos dispuestas a aceptar vivir  buscando diariamente su rostro, Él nos iluminará con su sabiduría para guiar a nuestros hijos por la senda del bien " Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de él" (Proverbios 22:6) . Que nuestro buen Dios les de un bendecido día en compañía de todos los que aman. Shalom
**** FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS ****
" Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas."
Proverbios 31:29

6 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta tu bloque!
quiero ver terminadas las mantas!!

Yannelitta dijo...

felicidades por llegar al final de este reto. ya quiero ver todas las mantas terminadas

MCKINLEY dijo...

Precioso bloque Omi, un abrazo y nos vemos en la presentación. Buen fin de semana.

Mariel dijo...

Hermosa tu manta y hermosas tuss palabras sobre las madres. Comparto con vos absolutamente todo lo que comentás. Feliz día para vos. Besos

El Panal de la Abejita dijo...

FELICITACIONES AMIGA!!! MAYO MES DE LAS MADRES, AUNQUE TODO EL AÑO ES NUESTRO VERDAD??' BENDICIONES PLENAS. MUY BELLOS TODOS TUS BLOQUES. ESTARÉ VISITÁNDOTE EL PRÓXIMO VIERNES PARA VER CONCLUIDA ESTE HERMOSO TRABAJO. YO DISFRUTÉ UN MONTÓN!! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Susana dijo...

Hola. Me gusta mucho como te está quedando la manta. Nos vemos en la presentación.
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...