*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 16 de abril de 2012

Mi 4° bloque de la BB

 ¡¡Hola mis niñas!! al fin pude completar mi bloque N° 4 de la BB que estamos tejiendo muchas y con bastante entusiasmo... me había quedado sin material para terminar mi bloque y tuve que esperar al domingo para que me lleven a comprarlo, parece que me he pajareado en el turquesa, pero ...ai le va...
Asi es como se va a ver una vez unida a los bloques anteriores... las dejo por hoy pára ir a ver los bloques de las demás asi contagiamos el entusiasmo para continuar con esta bella idea de Eunice.. ya empezé mi 5° bloque.. mañana nos vemos, Dios mediante con mi proyecto de la Bufanda chaleco con bolsillos ya terminado, que el Señor les de un bendecido día. Shalom
"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."
Filipenses 4:7

5 comentarios:

MCKINLEY dijo...

Muy bien por tu cuarto bloque, ya falta menos. Nos vemos en el siguiente. Un abrazo.

Martha Luisa dijo...

HOLA Omi que bonita historia tienes en tu perfil indudablemente solo Dios sabe porque nos pone pruebas es un misterio divino,soy una compañera del reto BB,te felicito y desde ya soy tu seguidora,Yo tambien soy Peruana y resido en Lima muchas bendiciones y visitame te estare esperando.cariños.

Gurrumis Anshi dijo...

que bonito te esta quedando , con el color negro en ese lugar se ve diferente

Yannelitta dijo...

que lindo esta quedando

Tia Deny dijo...

Muy linda te esta quedando tu BB, feliz inicio de semana, te dejo un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...