*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 9 de abril de 2012

Mi nuevo proyecto

BUFANDA CON BOLSILLOS
 ¡¡Hola mis preciosas!! de vuelta después de los días de fiesta de Pascua ya todas, me imagino, retomando actividades aquí les dejo mi proyecto actual... esta bufanda con bolsillo, aunque estoy haciéndola con lana gruesa y no quedaría muy bien a crochet asi que será a 2 agujas y de paso ahorro material  porque sólo tengo 200 grs. y con esta técnica se ahorra estoy además haciendo una fusión con otro patrón, el resultado lo comparto lueguito... Aqui tienen el patrón y aunque está en inglés es fácil de deducir.
Terminé también el chaleco circular que estaba tejiendo para mi amiga Ruth, y aunque esta foto de es cuando ya estaba casi listo, les mostraré luego el trabajo ya terminado y modelado por la dueña, Dios mediante en el próximo post.
 Hasta aquí mis lindas.. las dejo con el deseo de que Dios me las bendiga con una hermosa semana. Shalom
" De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. "
Job 42:5

4 comentarios:

Tânia dijo...

Hermosas prendas de vestir!
Me encantó la bufanda con bolsillo. Muy chic!
Gracias, Tania - Brasil

teardesonhosbytania.blogspot.com

Toñi G. dijo...

Las prendas preciosas, la bufnada muy original y el chaleco muy bonito, seguro que le habrá encantado a la persona que le ha llegado, besos

Charytica dijo...

HOLA OMI, QUE HERMOSA BUFANDA, YO CASI NO TEJO A DOS AGUJAS PERO ESA BUFANDA ESTA GENIAL..A CROCHET ES CIERTO SE GASTA MATERIAL Y SE DURA MUCHO MAS CREO..DIME POR FAVOR CUAL PUNTADA USARAS PORQUE SOLO SE USAR REVES DERECHO..JAJA..TE ADMIRO AMIGA..ERES UN MILAGRO, YO TAMBIEN..SOBREVIVIENTE DE CANCER, ASI QUE HAY Q SEGUIR EN LA LUCHA, DIOS NOS DIO PROPOSITOS, YO TAMBIEN SOLO TENGO UN NIÑO..MI MILAGRITO LE LLAMO YO..ESPERO ME DIGAS QUE TAL TE VA CON EL TEJIDO..OJALA NO SEA DIFICIL..TE DEJO MI MAIL..BESOS Y ABRAZOS.
charytica@hotmail.com

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA QUERIDA OMI....COMO ISEMPRE TAN BELLO TU BLOG...ME ENCANTA...PASA POR MI BLOG...QUE TE TENGO UNA SORPRESA......BESOS Y ABRAZOS IRMA...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...