*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 11 de julio de 2011

Bolero con base rectangular

...¡¡¡ Esa mi modelo!!! estaba de buen humor...
 Je,je,je nadita se nota la etiqueta con el precio....
Después del saquito negro, y a paso de tortuga terminé este bolero siguiendo el simple y viejo patrón que está AQUI , ha gustado el modelo circular asi que aproveché este diseño que también queda en círculo, por ahora tengo en ejecución otro bolero del mismo color y con un patrón parecido que hallé en la web a ver como me sale, ya saben hay que aprovechar la demanda je,je,je, gracias a Dios que aunque soy mala para las ventas siempre hay quien compra lo que hago ... y eso que es sólo por estar entretenida, yo creo que es el cumplimiento de la promesa de Dios para sus hijos " siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Él siempre provee, ¡¡ Ah ... es tan bueno mi Dios...!! las dejo por hoy y que Dios en su gracia les de una linda semana.

... ¡¡¡ Chicas... un favor pase por el blog de mi hijita AQUI y déjenle un comentario... (el que sea),  porque es una tarea de comunicación virtual ...!!!
 "El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."
Isaías 40: 29-31

5 comentarios:

Márcia Anjos dijo...

Olá! lindo bolero, gostei muito dos seus trabalhos, estou te seguindo, beijos!!!!

ADRI dijo...

COMO ME GUSTA ESE BOLERITO!!! TE QUEDO PRECIOSO!!! YA PASO POR EL BLOG DE TU HIJA Y ME HAGO SU SEGUIDORA!!!
UN BESO GRANDE AMIGA Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

Silvia Andrea dijo...

Qué bonito Omi!!!, como todo lo que tejes! Ese modelito yo lo hice el año pasado, y se vendió rápido! Es super bonito! Un besote y espero estés bien!

Marifetane hobi dijo...

Bolero en las manos de salud muy, muy bueno mi amigo le gusta discutir.

Paula A. Perez dijo...

Omi mucho gusto en conocerte. La verdad leyendo tu perfil sin dudas creo que debes de ser una persona muy valiosa y cariñosa y, por supuesto, muy valiente asi que te felicito. Esta precioso esta bolero, super femenino y cambia muchisimo con esos toques a crochet (que, para mi por el momento es algo complicadiiiisimo porque lo maximo que se hacer por ahora son botones, flores y una bufandita super sencilla solo con medio puntos y cadenas q pronto subire a mi blog apenas la termine a ver si me queda mas o menos "digna" jajaja).
Muchos cariños desde Buenos Aires y sera hasta pronto!!
Paula.
www.paxarelas.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...