*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 28 de febrero de 2011

Vestidos orientales

Para las amigas que gustan tejer piezas grandes y delicadas y aunque yo no teji ninguno aún, les dejo estos preciosos vestidos orientales con sus respectivos patrones para que disfruten el verlos y hasta tal vez hacerlos... ¡ Ah.. ya sabes haz click en la imagen para agrandarla !...





Yo sigo flojeando un poco con mis tejidos empezé también a tejer una chaquetita para mi hermana que me pidió le hiciera y no sé aún cuando la termine pero ahi le voz a paso de totuga, n o sé si a Uds. les pasa pero en el verano y cuando arrecia el calos como que no provoca tejer tanto y más si hay a quien engreir en casa porque se halla de vacaciones... y ...ese es mi caso, pero igual para que no me empiezen a extyrañar y se les pase por la cabeza que ya fallecí de tanto me reporto con algo... je, je, je. las dejo para que sigan en el disfrute de la vida como lo hago yo y si hay dolores problemas y/o preocupaciones pensemos en que no somos los únicos que los tenemos y hay que ser valientes y gozar de cada día que Dios nos regala y  porque es herrmoso vivir, con esa actitud  ayudamos mucho a otros. Besos enormes y Dios El Grande y Poderoso me las bendiga siempre...
 "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. "
Josué 1:9


2 comentarios:

Sandy dijo...

gracias por lo patrones, aun no llego a este nivel pero me voy a aplicar para ello te lo prometo, saludos

Vicky dijo...

Hola OMI, me gustaron los modelos,me parecen recontra dificiles , espero que estes bien, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...