*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 4 de febrero de 2011

La falda que estoy tejiendo

Lo dicho, el tema sigue siendo las faldas y ésta es la que estoy tejiendo aunque en color marrón...
 Aquí esta el patrón... aunque está en otro idioma es fácil.
 ...Y aqui estaba yo hace un par de días ... ya avanzé un poco más y espero mostrar la falda completa en el prox. post.
Y asi batallando con el gran calor que se está sintiendo en esta parte de Lima y con los virus gripales que estan a la orden del día... creo que me estoy quedando sin nariz de tanto sonar, je, je, je, pero que se le va a hacer soy mortal , estoy viva y nada excenta de contagios, igual las ganas de tejer no se acaban gracias a Dios. terminando la falda le entraré con todo al tejijuntas y mientras mi nena se decide con los colores que quiere yo disfruto de cada día de mi  vida como si fuera el último... en estos días estuve rodeada de familiares de mi parte y de parte de mi esposo me di cuenta que aunque ellos admiran mi forma de ver la vida no coincidimos en el concepto de "" Disrutar la vida plenamente" y es quizá porque ellos estan en la etapa en la que estuve yo antes, cuando me veía con mis fuerzas y salud completas y sentía que podría cargar al mundo sobre mis hombros si era necesario con tal de " ser feliz a mi manera", enfrentaba los problemas sola y sonreía por fuera aunque estviera hecha bolsa por dentro, con tal que mi orgullo quedara intacto si ellos supieran que todo a lo que llamamos bueno y divertido es tan pasajero y vacío... y que esa alegría y felicidad que logramos " disfrutando la vida a nuestra manera" es momentánea no nos sirve para los ratos de verdad difíciles de la vida , cuánto quisiera sembrar en los corazones de la gente que hay algo más profundo y eterno que es Dios, pero el Dios de verdad , no el de la misa dominical o la procesión, sino de ese Dios que está vivo y que nos amó tanto que nos dio a su único hijo y nosotros no lo recibimos , que no son pavadas , ni pérdida de tiempo ...en fin yo no puedo cambiar a la gente, pero mi consuelo es que Dios si y Él un día tocará sus corazones y ellos hallaran la paz y la verdadera felicidad como la hallé yo. Y como seguro que ya las aburrí me voy y las dejo con todo mi cariño hasta el prox. post. Qui mi Dios eterno me las bendiga y guarde siempre.
 "No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, Porque en tus juicios espero."
Salmos 119:43

8 comentarios:

Bar dijo...

Es preciosa!!

Griselda dijo...

Holaa, hermoso modelo, tambien teji una, hace ya un par de meses pero aun no le pongo forro, creo que la publicare asi, ya que no tengo ni idea como hacerlo, las que has tejido anteriores estan divinas, saluditos y tienes un blog precioso, feliz comienzo de seman, chaoo.

Sheyla dijo...

Asi veo que estas metida en todo el temas de faldas , me deajstes con al boca abierta Omi son divinas esta me encanto para mi tengo hilo de seda vamaos a ver como me queda besitos y bendiciones linda

Unknown dijo...

Hola, espero mejores de salud! yahe viitado tu blog y deje por hay comentario, la verdad que todo lo que haces es muy bonito, me llevo el diagrama de la falda, el color que es cogistes esta lindo y espero te quede bien. Me imagino que hilzada lo que usas, solo queria preguntar, ¿qué grosor es?
Saludos desde México y que Jehová Dios te cuide, saludos.

Mimibu dijo...

muy lindo blogª...te sigo!!!

Lau

Mamà Charlotte dijo...

hola!

recien tengo mi blog y andaba buscando una compatriota en mi red y la encontre!!!!...que gran don tiene..mis felicitaciones!!..la falda es un encanto.

saludos

Mamà Charlotte (Dora Eyleen)

Unknown dijo...

La obra que Dios nuestro Señor empezo el la va a terminar, nosotras solo debemos permanecer fieles Dios te siga bendiciendo

Omi dijo...

Gracias hermosa, y si nosotros somos como la materia prima en manos de nuestro creador y El determina lo que seremos si permanecemos fieles. Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...