*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡ Por fin...!!

¡¡ Epaaa...! mis amigochas bellas , llegó la tortuguita del tejido ... ¡ Cómo me estoy tardando eh!... , no sé porqué, pero yo sigo tejiendo y al fin terminé mi puntilla , cuando llevaba 4 m. tuve que deshacer 2m y 1/2 porque sin darme cuenta había perdido 2 puntos en el camino , ay... si bien decía mi padre... " todo flojo trabaja doble" lo ideal hubiera sido lucir la puntilla en un mantel de un sólo color, pero por ahora no hay tiempo en casa para salir conmigo a buscar un mantel nuevo así que, será para la próxima, mientras yo tejía esto al lado de mi gordito pensaba ¿A cuántas generaciones le irá a servir está puntilla ? porque generalmente estas cositas se guardan y luego los nietos, biznietos lo lucen con mucho cariño, Dios quiera que este sea el fin de este trabajito.

Así lo veo en el comedor


La proxima novedad será el vestido para licuadora que Dios mediante hoy lo termino. Las dejo con una promesa del Libro sagrado. Besototototes.
" El Señor dará poder a su pueblo; el Señor bendecirá a su pueblo con paz."Salmos 29:11

4 comentarios:

Anyvict dijo...

Hola Omi
Que bonita puntilla hiciste para tu mantel, espero que de verdad sea utilizada por muchos años, que muchas personas la disfruten ya que es un gran trabajo.
Felicidades, te quedo muy linda.
Saludos.

Unknown dijo...

Mi abuela decia paso a pasito se crea algo bonito, y esta tortuguita si que se lucio. Ten por seguro que tu deseo se cumplira, yo tengo un rebozo que era de mi "bizcabuela" ya esta muy ralito y solo en ocasiones especiales lo uso pero lo presumo con mucho cariño.
Bendiciones y cariños.

norma dijo...

te ha quedado linda la puntilla ese mantel es para varias generaciones se ve presioso en tu mesa saludos desde tampico madero mexico

Aлиса dijo...

Hola, querida Omi!
El mantel es hermoso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...