*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

¡¡ Por aquí estoy!!

¡¡ Hola mis preciosas y preciadas!! ... ¡¡ Miren la belleza que va saliendo!!!....si ai le voy de nuevo , por aquí estoy con mi tejido del Club, y a punto de cerrar el paso 2, ahora si voy a esperar a las amiguitas que también estan participando en este tejijuntas para continuar con el paso 3, ... ¡¡¡ apuren chicas... quedrá relindo!!! ...millones de gracias a nuestro querido Club y sus administradoras, y porsupuesto a nuestra paciente y amada maestra Alma que nos orientan en nuestros avances y estan al tanto de nosotras.


Ahora mientras espero me pondré a trabajar cositas para el verano por unos días luego llega... navidad, navidad, ...calurosa navidad ... y tengo para hacer varios proyectos. Bue´... basta de cháchara y a seguir con mi sosegada vida de jubilación temprana, je, je, je ( que envidia , por aqui soy la única que gana sin trabajar), gracias a mi Buen Dios que nunca me deja , ni dejará y está conmigo en todas, pues transforma todo, aún lo que parece malo , para mi bien porque me ama.
Besototes y millones de bendiciones para todas.

"El Señor es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable.El Señor marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies. "Nahum 1:3

4 comentarios:

Anyvict dijo...

hola Omi
Que bonita labor esta que esta realizando, me gusta el color, yo utilizo colores mas fuertes, pero este me gusto, espero verlo terminado, un abrazo y que tentas una bonita semana,

quelu74 dijo...

Qué bonita!!! Muy bien alumna Omi, el trabajo está quedando pre cio so!. Un abrazote. chuicks. Ra.

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Mi querida Omy para que continúes con tu hermoso trabajo te invito que visites el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=WTN3Jp8T9yI
Suerte amiga. Te deseo un excelente finde.

norma dijo...

hola omi me ha encantado tu labor y sobre todo el color, concidencia ayer lulu una amiga nos platica de su viaje a Peru y nos enseño fotos biene maravillada de tu pais y de su gente ella fue a un congreso de enfermeras pediatricas me dice todo lindo y quiere regresar con su esposo le encanto con su relato nos trasporto al peru nos enseño las fuentes que hay en una plaza en lima hermosas no se comparan con las que hay en las Vegas dice ella que las de Lima estan super y pasar por el arco de agua y ni se diga de Machupiccho un lugar mistico ,hermoso y las enfermeras que amables,trabajadoras ordenadas biene maravillada espero poder ir a tu pais saludos desdes mis lindas ciudades Tampico-Madero Mexico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...