*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

sábado, 29 de noviembre de 2008

Mimo desafío

Este mimo me lo pasó mi querida amiga Luz, es un detalle muy lindo, saben que existe lo dicho de que todo tiempo pasado fue mejor, yo no me atrevería a decir eso , pero si que es bello recordar las cosas bonitas que hemos vivivido y en la infancia ...snif..snif, ai le voy...

Comida preferida de la infancia: aguadito de carne, aunque una vez comí tanto que me indigesté.
Programa favorito de nuestra niñez: yo si soy bien antigua me gustaba mucho Viendo a Biondi, y me divertía con micky mouse,( siempre quise vivir en ese mundo, ja, ja, ja )

Nombre de nuestra mejor amiga de la infancia: mi prima Lucy

Que aroma nos recuerda nuestra niñez: el olor de las plantas y tierra mojada por la lluvia, yo vivía en el campo.

Cantante de aquel entonces: una cantante de programas infantiles Yola Polastri.

Yo no me quiero quedar con la sensación tan bonita de recordar esa maravillosa época para mi asi que este mimo desafio se lo paso a...
Estos días estan siendo un poco difíciles para mi, con muchas situaciones que a veces como que quisieran bajar mi ánimo, la paz y gozo que mi Creador me ha dado y este versículo de su Palabra me ha consolado mucho, no debo temer de nada porque Él no me dejará ni desamparará a mi ni a los que amo.
DIOS BENDIGA NUESTRAS VIDAS CADA DÍA

6 comentarios:

banana lolipop dijo...

Que lindas las cosas que ases!!Mi mama tambien iso 2 o 3 bolsos.Me gustta tanbien el arbolito de navidad!

Siry Pérez dijo...

Vine por mi mimo desafío, lo haré esta semana próxima, mientras me daré un lindo deleite recordando una etapa muy bella de mi vida.
Gracias por pensar en mi,es un detalle que agradezco muchísimo.

Cuando los ánimos están bajos siempre digo esto:
"Procura subir y espera que siempre te acontezca lo mejor, aunque las apariencias sean adversas, confía en Dios que está dentro de ti. Mira hacia el lado bueno de la vida, se optimista, vencerás, todo lo puedes en Dios que te fortalece"
Otra que me gusta mucho es: "Señor me abandonaste en los momentos mas duros de mi vida, en la arena siempre había 2 pares de huellas y en los momentos en que solo había un par, fue cuando me abandonaste. Luego el Señor le responde: hijo cuando veías un solo par de huellas, es que yo te llevaba cargado"

Bendiciones y un besote grandote

Anónimo dijo...

Amiga, a pesar de ser poco el tiempo en que compartimos, no por eso debo dejar de agradecer tu fidelidad para conmigo (blog).
Tu blog me hace recordar que Dios esta conmigo,que debo tener fé en el nuevo camino que emprendere y que El no me avandona.
Gracias por tu visita, !!no me olvides !! volvere!! kiss !!

Cositasconmesh dijo...

hola amigocha :)
orale te gusta el aguadito de carne es igual que el de pollo hayyy que ricoooo no sabes los antojos que se me vinieron a la mente espero estar prontito por aya y comerr de todooo jeje
te dejo un abrazito
mesh :)

Patricia dijo...

Hola!!! Gracias por pasar a visitarme.. estuve viedno tu blog y me encantó :) y ví que hiciste la caja reciclada que vi hace unas semanas y me encantó!!! En las vacaciones voy a hacerla para asó arreglar un poco el desorden que tengo :P
Y si... te recomiendo que tejas el kimono. Es superfácil y lindísimo.

Uchu dijo...

hola!!! disculpa la demora, pero recién hoy pude darme una vuelta por mi blog, las campañas navideñas son terribles para mi que soy diseñadora gráfica!!

Y vine por el mimo que tan amable me dejaste, pero a ver... recuerda que soy nueva: lo que hago es responderlo en mi blog y pasarlo a 3 personas más... mmmm a ver voy a pensar y si no lo hago hoy... será mañana, que ya son las 11:32 pm....
Y por otra parte, siempre hay cosas que nos hacen bajar el ánimo, pero hay que pensar que nunca estamos solos y que hay gente que puede estar peor aún!!! tus manos hacen maravillas, tienes activa la mente y tu fe mueve montañas, encima tienes gente que te quiere!!! Recuerde que siempre podríamos estar peor... y sin embargo, Dios aprieta pero no ahorca!!

Un besito de buenas noche y muuuucha energía positiva!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...