*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

Chaqueta de hilo

...Holis aquí de pasadita otro trabajito entre proyectos, me ha tomado un poquito de tiempo hacerlo pero lo terminé y la dueña ya la ven contentísima se la está poniendo todos los días ya se imaginarán como va a terminar, esta hecha en hilo delgado Perlita verano, tejida en punto sencillo, porque a pesar de emplear todos los recursos para convencerla de hacerla en un punto bonito más elaborado entre los tantos que hay, no quiso porque, según ella, quería algo que medio la abrigara no un tapete, asi que se salió con la suya y gracias a Dios porque sino todavía estaría por la mitad, ahora ando buscando patrones de chaquetas redondas en crochet esos sin costura, desde que hice ese bolerito me gusto hacerlas sin costuras y ahora quiere que le remodele una chaqueta de lana delgada, vamos a ver como me queda, ando también en lo de los regalitos para los EEUU y las cajitas porque necesito poner orden en mis chácharas 




¡¡¡ CÓMO NECESITO ORDEN !!!

En el orden de otras cosas, ando con mis chivas por todo lado, cada día se agregan más elementos y se me esta haciendo un mundo, ahora estoy empeñada en adornar mis cajitas de cartón para que guarden estéticamente mis cosas.Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu DLB

2 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

amiga te quedoo de requete wuauuuuu preciosoo imaginate yo tbn estrai poniendomelo todos los dias :)
preciosoooo
ten lindo dia amiga
mesh

Miep dijo...

ayyyyyyyyyyyy me encanta ese Cecilio!!! que pases un re que te buen fin de semana amiguita de mi alma, te quiero muchioooo muchioooo, besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...