*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bolsos

Hola amigas, no he estado posteando estos días no porque al fin me ido a mi casa eterna, o dejé de tejer ...no, no, no, noooooo... es solo que entre el hospital, trámites y preparación de clases de español me absorben el tiempo y como comprenderán por mi condición de salud no soy un speddy que digamos, bueno yo ya terminé el bolerito pronto lo posteo estoy atada al tiempo que disponga mi hija para pasar las fotos a la pc y ahora ella está atacada con sus examenes finales en la universidad, asi que mientras les comparto estos modelos de bolsos para distraernos un poco, no perder la costumbre y mantenerme en vigencia... ¡¡ Ya sabes, pincha en la imagen para ver más grande!!
EN TRICOT O A PALITOS

EN CROCHET




Y ésta es parte de mi oración diaria.
DIOS ME LAS BENDIGA













7 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

hola amiguis :) ni me digas de tiempo quien sabe pero este mes se me fue asi de rapidoo :)
hayy que lindoo que a tu hija le aya servido ese paso a paso que puse me pone muy contenta ,dale mis saluditos tbn :)
ahora ando tejiendo en tunecino unos cuellitos uno sera para mi mami auqnue me diga qu eno hace frio por aya jaja yo se los mando :)

te dejo un abrazito
mesh

gaby dijo...

hOLA oMI, QUE LINDO BLOG, ME ENCANTA YA TE LLEVO PARA EL MIO, QUE ES NUEVITO, TAMBIEN TGO HIJA DE ESA EDAD. BESOS

Anónimo dijo...

Hola Omi, si le pones empeño y atenciòn dile a tu hija que te enseñe a bajar las fotos es muy sencillo veras que si, un abrazo amiga, estan lindos los modelos de los bolsos,cariños

María Elena dijo...

Hermosos tus bolsos!!! voy a tratar de copiar alguno, pero cuando venga el frio, pues, ahora guardè las agujas, tenemos 40 grados de calor. Estan realizados con el sello inconfundible de tu prolijidad....besitos....

lindinha dijo...

OI AMIGA!!

OBRIGADA PELO CARINHO DA SUA VISITA
ADOREI SEU BLOG
LINDO SEUS TRABALHOS
PARABENS!!
ÓTIMO FINAL DE SEMANA
SUPER BJOOOOOOOO

gaby dijo...

te paso la direccion de tejijuntas
http://tejijuntas.blogspot.com/, fijate que sabrina tiene 2 blogs, en el otro da las explicaciones:Buen fin de semana!

Siry Pérez dijo...

Bellos bolsos, me encanta venir por dos razones, la primera llenarme de Dios y fé que destila tu Blog y luego las ideas tan excelentes que nos aportas.

Feliz fin de semana, replata de abundantes bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...