*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 27 de octubre de 2014

Bolso a crochet con toque rústico y más

 Mis amigas, lo prometido es deuda y aqui está, con el favor de Dios lo terminé y éste es mi bolso de hojas a crochet que era un reto personal por cumplir, no me ceñí al patrón tal cual porque mi material era delgado, pero he quedado muy satisfecha con el resultado, la innovación como ven está en las asas que a pesar de tener unas de madera que creo se verían muy bien se me ocurrió usar una fibra nada común para este acsesorio, nada más ni nada menos que SOGA de cabuya, de esa que en mi pueblito se usa para halar al burro, decidí aplicar este material por motivo de practicidad, pues el color del bolso es muy claro y es algodón (se ensucia rápido), iba a tener mucho problema para lavarlo, creo que esta fibra me permitirá meterlo por lo menos a centrifugar asi se facilita su mantenimiento.
Esta era la alternativa...
 El forro es de una tela muy firme que le ayuda a dar forma...
 Pasando el control de calidad de mi Puchi jajaja
Este es el diseño original y el patrón PAP en ruso lo hallan AQUI...
Por otro lado, recordarán que estaba participando en un tejijuntas haciendo calcetines y ya los terminé, son de talla grande porque son para mi mamá; fue bueno tejerlos porque ya hacía mucho tiempo que no tejía calcetines y recordé lo complicado que era jejeje.
Se nos viene el verano y tengo un sin fin de proyectos en lista y entre ellos hacer un poco de costura, Dios mediante me dará habilidad para incursionar en el arte de la costura y así darle uso a mi maquinita, les iré mostrando mis próximos retos en tejido y mis avances en los siguientes posts, si Dios quiere. No quiero dejar pasar la oportunidad de animarte a buscar a Dios sea cual sea tu situación Él te ama y espera que tú decidas oir su mensaje, Él decía: " Si oyes hoy su voz no endurezcas tu corazón" y si te falta fe para creer pídela a Dios, por nosotros mismos nunca tendremos la fe necesaria Él es el quien la da, nosotros siempre decimos que tenemos fe y es verdad pues ponemos nuestra fe en personas, objetos y hasta en nosotros mismos , pues déjame decirte que esa no es fe sino un autoengaño porque la fe verdadera y que da fruto de paz y vida eterna es la que está puesta en la VERDAD y el único que es la VERDAD es quien dijo "Yo soy la verdad y la vida" él es Jesús, debemos pues procurar acercarnos a Él con esta fe verdadera... "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan." dice en Hebreos 11:6, Te animo mi amiga a meditar en este mi modesto y tal vez molestoso mensaje. 
Hasta aquí mi cháchara por hoy, les dejo mi cariño y el deseo de que mi buen Dios toque su vida de manera muy especial. Shalom

"Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios."

Romanos 10:17

x_3ca785b8

5 comentarios:

Montserrat R.Barrera dijo...

Que hermosos trabajos amiga!!. Sabes eres de las personas que iluminan mi camino cuando estoy flaca de animos. Gracias :D

Cuchiflitina y sus locuras dijo...

Muy elegante el bolso y los calcetines también.

Omi dijo...

Hola lindas , Motserrat gracias a Dios porque te fortalece como lo hace conmigo este blog es solo un instrumento. Cariños

Omi dijo...

Gracias Cuchitiflina hermosa y mira que yo dudé mucho para poner las asas.

admin dijo...

Adorei a postagem muito lindo seu blog e tem ótimas sugestões. criei um link para você em www.comofazerpap.blogspot.com
Para quem gosta e quiser mais novidades de artesanato indicamos o blog www.comofazerpap.blogspot.com que passo a passo de muitas peças artesanais.
Abraço!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...