*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 30 de abril de 2013

Jersey Islandés con motivo peruano

¡¡Hola mis amigas!! por fin gracias a Dios pude sacar las fotos del jersey Islandés con motivo peruano que estaban presas en mi celular y como es un básico las fotos pesaban para enviarlas a mi correo, pero aquí está...




Este es el color real, arriba fueron tomadas a la 12.30 am (madrugada del domingo para lunes) hora que lo terminé y aproveché que mi nenita estaba trabajando aún en su programación adelantada de clases, pobrecita!! así de cansadita la agarré de modelo jejeje Su premio es que ella es la dueña.
El patrón  de las llamitas que saqué guiándome de un poncho tejido a máquina que tiene mi hija 
 y este el trabajo que me ocupa ahora, ya estoy terminando con los bordes de mi enorme cortina, Dios mediante prontito la verán... 
Ahora si... me voy a reportarme a DEHILOS, porque fue un Tejijuntas que se inició en enero y yo recién lo terminé, debo ser la última en terminar... lenta pero segura. Espero que les guste el jersey y se animen a tejerlo también...es sencillo se teje de abajo hacia arriba y lo más lindo para mi es que no tiene costuras... Las animo a meditar en ese verso de la Palabra de Dios que les dejo al final, no importa lo que estés pasando, aún si tienes tu mundo hecho pedazos busca a Dios Él espera por ti, entrégale tus cargas y descansa en Él, Él te limpiará curará tus heridas te restaurará y te levantará como lo hizo conmigo. Las dejo con mi enorme cariño y el deseo de abundantes bendiciones de mi buen Dios para Uds. Shalom.

" Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."

Isaías 40:31
x_3ca785b8

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que jersey tan bonito y que motivos ! me han enamorado.

Bueno como todo lo que haces porque tienes unas manos mágicas!

como me gusta la cortina... Me encantaría hacerme algún dia una cortina así tipo vintage... me encanta.

Te felicito muchos besos y abrazos

Me ha gustado mucho la última frase.
besos

Mary dijo...

Querida Omi:
me parece un gran trabajo tejer esta chompita con motivos, sobre todo la adecuación que has hecho y la cortina todo un arte, tienes manos de ángel
muchos saludos
Mary
blog metelepalito

Mariel dijo...

Qué súper tejido!! Qué satisfacción debes tener verla colgada en tu ventana. Te felicito.

eveluna dijo...

Omi querida! que lindas palabras que decis! claro que se va a sentir re bendecida esa perssona que reciba tan hermoso regalo que ademas esta hecho con dedicación y tanto cariño, bendiciones para vos tambien!!

alba dijo...

hola te quedo muy hermoso, yo quisiera hacer uno igual pero no entiendo eso de la combinacion de colores o el cambio de colores es decir por dentro la pieza tiene los hilos, osea muestra como estan hecho los cambios?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...