*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 15 de julio de 2011

Este me gusta

¡¡ Si este chal o poncho , no sé bien como se llama, me gusta muchísimo ojalá algún día lo haga y aunque el patrón está en ruso es fácil de entender con los gráficos, es a base de pastillas , creo que 8 para tener el ancho y... viendo y contando lo demás también sale, ya saben para las personas que como yo tenemos mkucho tiempo y parte de él lo pasamos a solas hay que mantener la mente trabajando para resistir las ganas de visitar al viejito alemán (alzheimer) ,también hace algunas semanas atrás estuvo por acá en Perú el grupo de Hackers Anonymus,  no vaya a ser que ingrese a nuestro CPU y nos borre todos los archivos je, je, je. por ahora me quedé sin materiales y mi compradora está restableciéndose de una luxación en el tobillo asi que a esperar se ha dicho... Hasta aquí la cháchara por hoy, las dejo y que Dios me les de un hermoso y bendecido fin de semana a cada una de Uds.
 "El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate." Proverbios 15:13

3 comentarios:

Valéria Fashion dijo...

Olá!
Muito lindo. Bom final de semana.

Dulce dijo...

Por las labores tan bonitas que haces con tus manos en mi blog tienes un premio que te concedo con todo mi corazon,Besinos Dulce

Cositasconmesh dijo...

Omisita hola no sabes la alegria que me dio ver tu lindo comentario muchas gracias amiga :),que lindo saber de ti,y que lindo ver que no paras con esas obras de arte en tejido que haces cada día,por acá andamos con lluvias y si que se antoja ponerse a tejer :).
Te dejo todo mi cariño a ti a tu hijita gracias por acordarte de mi :).

Mesh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...