*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Avances del tapado

Holis mis amigas me reporto con los avances del tapado que estamos haciendo en el tejijuntas que organizó Alecrochet, le estoy tomando la palabra pasé ayer por su blog y nos invitaba a publicar nuestros avances hoy... asi que aqui estoy... está parado el trabajo por mientras porque tengo que aprivisionarme de más lana gris para terminarlo, me di mil vueltas para tomar la foto porque ya esta avanzadito el largo me faltan unos cm. para la sisa , estuve pataleando un poco con los granys pero ahi le van...
 Estas son las mangas en su inicio aqui se notan mejor los colores aunque les falta la banda gris, espero el proximo post de este tema sea ya el tapado terminado lucido por la dueña ( mi Ale) que lo espera entusiasmada. 
Yo ya vuelvo a mis tejidos parece que está bajando un poco el calor y ya provoca tejer, tengo un sin fin de obras a medias y ya empiezo a terminarlas esta vez trataré de hacerlo en orden... una por una ... je, je, je a ver si puedo,para las amigas que cariñosamente me escriben preocupaditas por  mi salud les digo que está bien dentro de lo posible, he notado ultimamente unas limitaciones de movimiento más que se agregan a la lista, pero ya saben no son mortales, esta semana que viene inicio mi período de terapias y de paseo porque es la forma en que salgo más lejos de mi casa, pero en todo esto Bendito sea Dios porque Él sabe porque y para que me suceden estas cosas, mi ánimo no mengua, vivo feliz y agradecida a Dios por las bendiciones que tengo en todas las áreas de mi vida gracias a esta prueba difícil de mi enfermedad, sé que Él tiene el control  de todas las cosas y eso me basta, gracias a Uds. por no dejar de visitarme y a mis seguidoras por decidir incorporame en sus preferencias. Dios Todopoderoso me las bendiga y guarde siempre... las quiero mucho.

"Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones; "
Deuteronomio 7: 9

8 comentarios:

MimibU dijo...

te está quedando muy bonito!! ya quiero ver vuestros proyectos terminados!!! jeje...espero que tengas un buenisimo finde!...cuidate un besote!

Lau

bolita dijo...

si que te está quedando más que bello!!!

como que se anima uno al ver los trabajos de todas ustedes cuando pasan de ser solo un gráfico más de una revista a algo real, hecho x personas reales (xq en muchas ocasiones así es como veo los modelos de las revistas, como obras de arte imposibles de hacer x alguien =/)

te deseo lo mejor en este día y a cada instante, Dios te bendiga preciosa!!!

Roxi dijo...

Me encanta como te está quedando el tapado, por ahora no pero más adelante quiero hacerlo, ye mando un beso grande y que tengas un lindo fin de semana

yolokoso dijo...

Te está quedando muy bonito. A ver si en estos días puedo postear el mío de nuevo, aunque no avancé demasiado desde el 1 de marzo. Me encantan los colores que elegiste. Ánimo y a seguir tejiendo. Un abrazo.

Ana dijo...

Estoy deseando verlo acabado y con modelo dentro.
Vi algunos terminados en picasa y es que quedan bonitos de verdad y sientan muy bien

Ana dijo...

Omi te voy a mandar un patrón de una revista antigua, es de una bata de estar en casa que lleva mezclados varios tonos de lana y cuadraditos a crochet.
El abrigo, me lo ha recordado.
Te lo envío a tu e-mail.
Un besazo

gem dijo...

hola amiga te esta quedando bellisimo tu trabajo, me encanta.
mil cariños
gem

Gri dijo...

Hola! hoy he descubierto tu blog y me ha encantado! tus trabajos son hermosos y tus palabras hermosas y muy bien recibidas. Nunca hice un trabajo grande y esto es lo que andaba buscando! es muy dificil? me encanta. Donde saco el patron? mil millones de gracias y de nuevo felicidades por tus trabajos! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...