*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 22 de diciembre de 2009

Soleras y... soleras

Holis mis amigochas ... ando en la onda de las soleras, creo que ya he agarrado manía, cuando empiezo con un proyecto no me tranquilizo sino hasta que hago varios y esta es una muestra, se me dio por hacer este tipo de cuello para las soleritas, super práctico, es tejido express y ya hice varias iguales, la primera solerita que hice fue para mi sobrinita de 3 añitos, es super fresca y será un regalo para este verano caluroso , otra solerita es para una niña de 8 añitos , es más bien larga casi una túnica , todo esto es hecho en algodón peruano delgadito.
Esta esta en proceso es para mi cuñadita que esta en la Argentina, es d hilo mercerizado Camila
Esta es diferente y es para Ale, la hice hace tiempo, les muestro el detalle del punto
Las dejo para seguir a ver si termino, El Señor Todopoderoso las bendiga y guarde, este pasaje Bíblico es ideal para aplicar en estos días... porque nadie es tan pobre que no tenga nada que dar... Besotes


" Al Señor presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar."

Proverbios 19:17

2 comentarios:

gaby dijo...

QUE LINDAS SOLERITAS! OMI CUANTO HACE NO NOS ESCRIBIMOS! FUISTE UNA DE MIS PRIMERAS AMIGAS BLOGUERAS Y NO TE OLVIDO, TE TENGO UN APRECIO ESPECIAL! TE DESEO PASES UNA FELIZ NAVIDAD CON TU LINDA FAMILIA, Y DIOS LOS BENDIGA CON TODO SU AMOR.

Siry Pérez dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...Te Deseo
........|000|...FELIZ NAVIDAD 2009
........|000|...Llena De Luz, Amor
........|000|...y Prosperidad
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Que Este Año Sea Excelente
..........\0/..... De Buenas Vibraciones y Buenos Deseos
...........||...... Para Todos Mis Lectores Son Los Sinceros Deseos
...........||...... De Siry
...........||......
.........._||_....Felices... Fiestas...
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!
Excelente Año 2010.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...