*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 26 de abril de 2013

Saco calado terminado

 Al fin!!!... terminado el saco calado que me ha tenido ocupada estos días aunque aún le faltan los botones no podía esperar para mostrarlo, creo que ha quedado bien. Acá una vista de la espalda y si quieren ver patrones de como hacer uno pueden hacerlo Aqui, también hay puntadas de hojitas bien elaboradas para las que le guste lo difícil Aqui.
.
Aquí la foto (aunque no muy buena) del saquito ya con sus botones...
Ahora si me pongo en acción con mi Jersey Islandés (Lopapeysa) que lo dejé abandonado, hoy lo retomo hasta el fin y luego vendrá, Dios mediante, mi inacabable cortina... estoy muy motivada para terminar todos los pendientes porque tengo la cabeza llena de proyectos. Sé que así como todo en la vida lo debo dejar a la voluntad de Dios porque de su mano todo saldrá perfecto...¡¡¡ Ah...!!! esta es la razón por lo que mi jersey quedó abandonado...¡¡Se me enredó la hebra ..!! y no quiero cortarla y tal como nos pasa algunas veces cuando la cosa se pone difícil lo dejamos para después, ahora a desenredar se ha dicho.
Eso es todo por hoy mis preciosas amigas y espero volver prontito con el Lopapeysa terminado, ya estoy en el canesú... a ver como sale. Las dejo con mi enorme cariño y las bendiciones de mi buen Dios. Shalom

" Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos; Sobre los que guardan su pacto, Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra." 
Salmos 103:17-18
x_3ca785b8

1 comentario:

PAQUI dijo...

Hola Omi!
Que bellos trabajos nos muestras siempre amiga!
Este saco es divino!
Feliz fin de semana!
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...