*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 8 de abril de 2013

Otra manta para BB

¡¡Mis amigas!! lenta pero segura les dejo la manta para BB en algodón delgado que terminé ayer para la nietita de la hermana que me regaló realmente un montón de hilo industrial hace algún tiempo, dirán Uds. porque estoy insistiendo con el color blanco o marfil ....precisamente porque es en esos colores lo que regaló y por lo que estoy muuuu...yyy agradecida, y como ya está bajando el calor estoy nuevamente a tejer recogiendo mis proyectos abandonados asi que más temprano que tarde se los estaré mostrando terminados, Dios mediante y además mi gatita ya está siendo entrenada para dejarme tejer en paz jejeje...

No quiero dejar pasar la oportunidad de compartir con Uds. una reflexión acerca de la Palabra de Dios porque ésta es la esencia de este modesto blog, el verso que comparto al final es del Libro de Daniel lo entiendo yo así:... Si nosotros llegamos a conocer a Dios realmente tendremos una vida cristiana efectiva y exitosa, pues estamos aprendiendo del carácter , poder y soberanía de Él en nuestras vidas y estamos en posición de aceptar las situaciones que se nos presenten en la vida en paz y con la plena seguridad de que no estamos solos de que Él nos dará la solución, la provisión, el consuelo o lo que sea que necesitemos, siempre digo que yo soy feliz pues lo tengo todo y no es que sea rica económicamente sino que lo tengo a Él y eso me basta, el otro día escuché esta frase " ...Yo antes decía que tenía tanto sin merecerlo, hoy digo que lo TENGO TODO sin merecer NADA" hermosa frase que vino de boca de una persona transformada por el poder de nuestro Señor Jesucristo y que estaba a punto de dar su paso de obediencia con el bautizo. Hasta aquí mi chachara por hoy las dejo con mi eterno y creciente cariño, pues van creciendo mis seguidores , gracias y honra a Dios por eso, que el Todopoderoso me as bendiga con amor y tranquilidad. Shalom. =)
"... mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará." Daniel 11:32b  
x_3ca785b8

1 comentario:

maria dijo...

es preciosa!! un besito.maria:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...