...Y como les decía terminé mi abrigo de trenzas, estoy super contenta por ello y no soporté mas las ganas de compartirlo con todas Uds. dando siempre las gracias a Dios Todopoderoso que me permite conservar aún mis manos y mis ojos para poder hacer lo que más me gusta..TEJER..., luego a la amiga que propuso esta idea , a las amigas que me ayudaron con paciencia cuando me atoraba en alguna parte de las instrucciones y hasta tuve que destejerlo casi todo en una oportunidad, pero todo eso valía la pena ..¿No creen?...
...Y este es el modelo original...¿ Qué dicen se parece ?...
Bueno chicas trabajo cumplido, he gozado tejiendo esta pieza y más viendo que a muchas les ha gustado y también la estan tejiendo...yo desde aquí las animo a seguir...¡¡¡Si se puede!! El tejido es como la vida hay que tener paciencia y sobre todo llenarse de amor para hacerlo , a veces en la vida metemos la pata como me sucedió a mi en el tejido y no me di cuenta sino hasta cuando ya lo tenía casi terminado, pero ahi tuve que apelar a mi paciencia, de esa de que me esta dotando el Señor cada día para decidir destejer y volver a empezar, igual es la vida si vemos que no estamos haciendo algo bien, paremos reflexionemos un momento, debemos dar media vuelta y ponernos a cuenta, seguramente que no será fácil, habrá muchos otros pasos que dar quizá, dejar algo que nos gusta pero nos hace mal, tal vez pedir perdón a alguien a quien estamos lastimando, tal vez cambiar nuestra actitud frente a la vida, en fin sólo tú y Dios lo saben y tal vez hoy sólo necesitas tomar la decisión correcta y no te apenes, no te acobardes pensando que no vas a poder, ¡¡Si puedes!! no estarás sola si pides ayuda al que todo lo puede...¡¡Todo saldrá bien!!. Hasta aquí mi cháchara por hoy.. me voy a seguir con un nuevo proyecto que tengo entre manos y de él les hablo en el sgte. posteo, Dios me las bendiga y guarde siempre ♥♥♥. Shalom.
Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía.
37:5-6