¡¡¡ Hey mis amigas ! ya las extrañaba , terminé la cortina que me propuse hacer ... eso si es un trabajo grande que requiere mucha paciencia, pero cuando se trabaja con cariño ni se siente, he quedado contenta con el resultado y nada más agradezco a Dios por permitirme mostrar mi cariño de esta manera a una persona muy especial, este es un rayito de la hermosura y grandeza del cariño que le tengo.
Eso si las fotos son otra jarana... como ven no hay ventana, y el palo en el que esta puesta la cortina en realidad, es el asta de la bandera que ponemos en fiestas patrias, con Ale nos dimos mil vueltas para colocarla en un lugar donde más o menos se luzca para las fotos, porque yo a toda costa quería mostrarla porque hoy la terminé y ya saben me pongo como gallina clueca cuando acabo un trabajo, más tarde se la voy a llevar a la dueña ( Jazmy) y me gozaré de ver su carita, sé que le gustará...¡ ! Ah...!... y cuando la coloque en su ventana más fotos para agregar a este posteo.
Acá vista de otro ángulo
Varié los sujetadores del patrón original, cuando no... je, je, je es mi toque personal y porque consideré que no eran muy prácticos...
Este es el detalle de las 125 florcitas que van cosidas...
Toda esta cortina esta trabajada en algodón peruano marca Tren, es suavecito y muy ligero, usé 320 grs. aprox. y crochet N° 02.1 el patrón lo tienes Aqui... me demoré un poquito porque no estuve bien de salud los últimos días y no podía avanzar, pero ya estoy de nuevo al pie de las agujas, ahora me embarque en un nuevo proyecto " Una chaqueta o remera full trenzas" aprendi una nueva que se llama trenza anudada, la próxima se las muestro y también Dios mediante ya me estará llegando la lanita que viene de Holanda para otro proyecto asi que más no puedo pedir y a propósito comparto con Uds. este hermoso regalo que me traje del blog de mi querida e inolvidable amiguita Luz, que ya volvió al blogeo, Este pasaje me hizo pensar que yo recién después de muchos años y experiencias estoy aprendiendo lo que Dios nos enseña con respecto a pedirle algo, a veces pensamos que Dios es nuestro esclavo y debe darnos todo lo que pedimos, de la manera que desamos y en el momento que creemos que lo necesitamos, imaginamos a Dios como un viejitocon barba blanca y la cabeza llena de canas que corre de aqui para allá para complacernos, pero que bueno que Él es Dios sabio y soberano y nos da sólo lo que nos conviene y aunque sea poco, con eso debemos estar felices y disfrutarlo al máximo ...y ya basta de tanta cháchara , las dejo con mi cariño grande y que Dios me la bendiga siempre...Buen fin de semana.