*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 6 de septiembre de 2011

Tapado a crochet - talla grande


 Terminé el tapado negro que estuve tejiendo para mi hermanita menor, la modelo como ven esta haciendo su mejor esfuerzo para que le entalle y no sentirse sola dentro del tapado je,je,je ...para esta prenda usé aprox. 800 grs. de lana Cisne Sereno color negro, aguja  o crochet N° 3.5, y 5 botones grandes, las medidas y el patrón lo hallan Aqui  y este es el grafico del punto...

Disculparan que esta hecho a mano, en realidad es una puntada sencilla y copié el esquema hace tiempo lo  para una chaqueta que le tejí a mi nena y esta muestra ...
...es lo que le he llamado diseño Frankestein porque pienso combinar diseños anteriores en una misma prenda, es una chaqueta de hilo acrílico delgado para otra de mis hermanas y ya voy por la mitad del trabajo, se los mostraré terminado, Dios mediante, en el prox. post. me muero por terminar para empezar mi chal aunque veo tantos modelos y de lindas puntadas que ya no sé por cual decidirme, las dejo por hoy con esta frase que hallé en mi lectura.." Si miras al mundo, te aflijirás; si miras a tu interior , te deprimirás; pero si miras a Cristo , REPOSARÁS" las dejo con mi cariño y deseo que Dios Todopoderoso me las esté bendiciendo cada día . Shalom
"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. "
Romanos 8:28

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...