*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Chaqueta Franky terminada

¡¡¡ Al fiiiin... Terminé!!!, gracias a Dios a pesar de que le faltan los botones no pude esperar a mostrarla, creo que quedó bien , la bautizé como modelo Frankestein porque combiné diseños de otras chaquetas que ya hice , pero esta vez la pasé difícil tejiéndola porque cuando estuve a la mitad me parecía que se estaba encogiendo y cambiando de talla a pesar de que tome las medidas y parte del diseño del patrón que está Aquí , debe ser por la calidad del hilo y gracias a las amigas del grupo de facebook no la destejí porque me dieron los trucos necesarios para el acabado. Se empleó para esta prenda talla M 350 grs. aprox. de hilo acrílico semi delgado, agujas 3 1/2 , crochet N° 00 para bordear la parte de las trenzas es diseño propio que ya vieron Uds. Aquí.
 Acá he puesto la foto girada porque mi modelo sale gordita y así se ve más real... ja,ja,ja sepan disculpar mi vanidad de madre.
 ¿ Ya saben eso de la bloqueada que se le debe dar al finalizar un tejido? pues yo no lo sabía y por eso mis tejidos siempre quedaban como de aprendiz y claro ...yo aún lo soy... pero, si quieres que tu trabajo se vea como hecho por una profesional, bloquea la prenda, esto se hace usando la plancha con vaporizador o humedeciendo la pieza con un roceador previamente, planchas la prenda por el lado revés, no directamente sino poniendo una tela o toalla no muy gruesa sobre ella , esto es muy importante para que no se malogre el tejido, la plancha debe estar bien caliente y si la fibra es hilo o lana acrílica, evita pasarla varias veces porque se adelgaza la fibra y le sale mucho brillo.
                                     
Esta chaqueta es para otra de mis hermanitas que sé que la va a lucir muy bien, yo por ahora las dejo porque tengo que terminar mi chal chino que ya está casi a la mitad y como no puedo con mi genio también empezé una chaqueta Lady february para mi con el hilo que me regaló Marc en el sorteo, así que tengo mucho que tejer y gozoza porque fui llamada para un Ministerio en mi Iglesia y también ando en eso, Dios me sigue dando oportunidades para servirle y eso me satisface, porque mi deseo es vivir para Él, servirle de verdad y como dice una canción que me gusta mucho ..."en cada palpitar de mi corazón y mientras haya aliento en mi, quiero hacer su voluntad ". Dios me las bendiga y guarde siempre.
" Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras."
Salmos 73:28 

1 comentario:

Marcela dijo...

Que linda, te quedo Omi...y el color espectacular,de 10.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...