*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

domingo, 9 de mayo de 2010

¡ Supermamá!!

¡¡¡Feliz día mamá!!!

Este día es muy especial en muchos lugares del mundo porque hoy celebramos el día de las mamás y se que muy pocas leerán hoy mismo este posteo porque estarán siendo felizmente homenajeadas por los esposos hijos y nietos que las aman, desde este modesto lugar que Dios me permite tener en el ciberespacio hago llegar mi más afectuoso saludo y deso de que
Dios...
Preserve la dicha de esa madre que desde una especial tribuna mira coronados sus esfuerzos en los hogares dichosos de sus hijos y nietos, logrados a base de esfuerzo y dedicación de muchos años , hoy los ve gozando de una profesión un buen trabajo y lujos o simplemente de un hogar feliz y lleno de paz.
Consuele el corazón de esa madre que sola en un rincón reflexiona en tristeza pensando ¿Dónde están esos hijos por lo que tanto se sacrificó? y tratará de hallar el error que cometió , la falla que tubo, el porqué del fracaso.
Fortalezca el ánimo de la madre en la fila a la puerta de una cárcel espere ver al fruto de su ser y que aunque rodeado de lo mejor que ella pudo darle, se equivocó en la vida.
Acompañe a la madre que rodeada sólo de sus hijos goze de este día olvidando los dias de soledad , sinsabores y cansancio que soporta cada día sola, sin la compañía del hombre que un día le prometió amor eterno y no está cuando los hijos están creciendo y demandando de él.
¡¡ FELIZ DÍA SUPERMAMÁ!!
"Muchas mujeres hicieron el bien; Más tú sobrepasas a todas"
Proverbios 31: 29

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...