*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡¡ Más blusas!!

¡¡ Yupiiii ....., línea al fin aunque sea por 5 min. ...Holis mis amigas!!! perdón por no responder a sus comentarios pero ya hace 2 semanas que casi no tengo señal en la red , problemas con el servidor, solo viene por minutos y se corta , nos han prometido que esta semana lo solucionan, Dios quiera, yo ando por ahora en lo de mis terapias , reevaluaciones médicas, como ven cosas no muy gratas, pero ahi le ando con mis tejiditos, ojalá les gusten las blusitas que les comparto y se animen a hacer alguna, gracias por sus fieles visitas a est modesto rincón que esta batallando por no caer en el olvido... je, je, je. ya se arreglará todo con el favor de Dios y me pondré al día.





Las dejo y ojalá se publique esto, que el gran amor de nuestro Buen Dios las acompañe cada día como lo hace conmigo, con quien es fiel y muestra su infinito amor y cuidado. Besotes
" El Señor es mi pastor , nada me faltará."Salmos 23:1

2 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTA ESTA BLUSA ME LLEVO EL DIAGRAMA. GRACIAS .BESOS

Anónimo dijo...

esta bonita tu pagina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...