*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 17 de noviembre de 2009

Blusas facilitas con patrón

¡ Hola mis queridas amigas! por aquí trayéndoles lo que aún no he tejido, estas blusas para la temporada veraniega , refacilitas de hacer, tienen el patrón aunque en portugués , pero es facil de entender... yo sí estoy tejiendo pero las cosotas que tenía empezadas, así que novedades no tengo porque aún me falta para terminar.



Y ...¡ Bendito sea Dios!, quien siempre provee de lo necesario para sus hijos y aquí hay una muestra al fin se pudo remodelar mi cocinita.
Las dejo por hoy y ya nos estamos comunicando, besototottotes y que Mi Señor las bendiga grandemente esta semana.

¡ Oh Señor, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos;Salmos 8.1


4 comentarios:

Noelya dijo...

hola omi, que hermosa quedo tu cocina!!!!! me encantoooo y la remes tambien, te dejo un beso grande!!!

norma dijo...

omi te quedado muy bien organisaday funcional tu cosina y es poco a poco el desprenderse de las cosas por ahi vas encontrar a una persona que la necesite y veras que va ser muy facil desprenderse por que sabras que ella le sera util y la valorara mucho saludos desde tampico-madero mexico

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Amiguita que linda ha quedado tu cocina...felicitaciones!!!deseo de todo corazón que todo te este llendo super bien...un besote para ti y Ale!!!

gaby dijo...

hola Omi!muy linda tu cocina!!y tus tejidos últimos no los había visto, re lindos,un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...