*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 17 de marzo de 2009

¡¡¡ Todo a su cauce!!!


DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA
¡¡¡ siii amigas !!! ya se arregló todo con el servidor y tendré mi línea mejor que siempre, gracias a Dios, y estoy doblemente feliz porque por fin llegó el envió para mi amiguita especial "Luz" me hace feliz el verla contenta y la verdad es que nunca haríamos suficiente para retribuir lo que recibimos de las personas y ella es especialista en dar: calidez, cariño y su amistad a tutilimundi, disfrutalo amiguita y gracias por las lindas palabras , pero todo lo bueno que yo pueda tener no es mio es de Dios, El lo puso alli y está a disposición de todos. ora si me voy a seguir sacando chispa al crochet con un proyecto de ultima hora que tiene que estar para mañana, ya se los muestro.Besos y ... DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Omi, hola ¡muchas bendiciones para usted y su familia! Su blog esta bellísimo, de verdad lo digo, me encantó!! Hoy su página dió alegría a mi alma al reconocer en mi propia vida y verlo en la tuya que "Dios es bueno y para siempe su misericordia". Yo soy otro milagro del Señor, tuve un cáncer de mama y los médicos dijeron: 6 meses de vida...pero mi Cristo no había dicho la última palabra.El día 12 de marzo cumplí los 5 años despues de operada y sé que mucho smás cumpliré al lado de mi Señor porque esa es su pomesa fiel.
Me hice su seguidora para no perdela de vista y venir a este lugar a disfrutar de las promesas del Señor,la invito a mi blog principal http://ideas-faciles.blogspot.com y ahi encontrará en mi perfil la lista de los otros blogs que tengo, de cosas de la vida,de crochet, de cancer y el más nuevito es "trompetas de victoria" me gustaria invitarla especialmente a este y quizas pudieramos unirnos para hacerlo junta.Le dejo la inquietud.
Que el Señor la siga bendiciendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...