*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Mochilas, patrones

¡¡ Hola mis innumerables y queridas amigas!!!, les traigo la última mochila que tejí, es de Ale hecha de algodón color beige, las instrucciones estan a disposición de Uds. en PDF AQUI, las aplicaciones las hizo ella misma ayudandose con el blog de Mesh para las hojitas y de Elaine para las mariposas, me han estado pidiendo patrones asi que les dejo algunos, el del neceser lo estoy enviando a los correos que me dejan, me da penita publicarlos porque estan hechos a mano.






BREVE ADIOS
¡¡¡Porque perder las esperanzas de volverse a ver... !!! dice la letra de una canción de despedida y es lo que significa este posteo para mi, amigas voy a extrañarlas un montón porque tengo que quedar fuera de la red por unos días ,no sé aún cuántos, pero es necesario , no se ha solucionado el problema con el servidor asi que habrá que buscar otro y desgraciadamente el vivir lejos del bullicio de la ciudad tiene su precio, no es fácil para nosotros conseguir algunos servicios como este del internet, espero que el retorno sea por 2 semanas y no más y Dios quiera se me conserven bien, no dejen de visitarse y vayan porfis a ver a Uchu que tiene problemas de salud y necesita de nuestras palabras de ánimo, igual a Nancy saben que es muy importante sentirnos queridas, extranadas y consoladas en los ratos dificiles y sigan con los proyectos, no voy a poder anotarme en nungún desafió concurso o interesante actividad que tenga fecha porque quizá no la pueda cumplir, pero yo igual seguiré tejiendo y tomando fotos para luego compartir con Uds. a mi retorno, tengo un mundo de proyectos a medias y otros por empezar asi que me dedicaré a tejer y tejer hasta volver....Recuerden que...DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE

7 comentarios:

Lulica dijo...

Hola Omi, gracias por la visita, que linda te quedo la mochila, suerte y te dejo besitos, no se si te comente que soy de Cusco.

Siry Pérez dijo...

Interesante ideas para las mochilas.
Aqui te espero amiga, seguro encontrarás una buena opción para seguir conectada por esta vía. Aqui tambien se estan presentando problemas con el servicio, suele caerse variass veces al día, y gracias a Dios no me han subido la tarifa, doy gracias por encontrar personas tan maravillosas en la red.
Seguiremos conectadas en oración.
Besos

Miep dijo...

Hooooooolaaaaaa mi hermoooooosaaaaa!!!!! gracias por tu saludo amiguita lindaaaaaa!!! te re quiero , gracias por alegrar mi vida con tu presencia, sos de BENDICION para todas las personas que tenemos el privilegio de conocerte.ABRAZOOOOOOOOOOTEEEEEES

Cositasconmesh dijo...

Ijole omisita que pena saber que estaras fuera por eso d ela conexión que mala onda ojala y prontito se solucione ese problemilla se te extraña :)
Mesh :)
y orales con ale las florecitas le quedo muy monas que bonito bolsito ya quisiera tejer asi :)
les dejo un abrazote
Mesh :)

Linda dijo...

holaa!! estan muy lindas las mochilas, me gustaria saber mas o menos de que tamaño quedan al seguir correctamente las instrucciones???
desde ya muchas gracias y Saludos, que Dios te bendiga!

Unknown dijo...

Hola queria saber si tenes el patron de la primer mochila marron clarita ! porfavor si lo tienes me lo podrias pasar?
Desde ya muchísimas Gracias

Rossy dijo...

Muchas bendiciones.
Soy colega suya también jubilada.
Ví su página en el momento más oportuno, un bolso grande de tela , se me dañó al lavarlo, una pieza se soltó. Estaba pensando como arreglarlo y zas veo su bolso azul , pensé entonces en tejer una pieza para sustituir la parte dañada.
Muchas gracias por el texto para la puntada. Me va a servir mucho.
Un abrazo , desde Costa Rica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...