*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 12 de febrero de 2009

¡¡¡ Tengo Club!!!

¡¡¡ Chicas me aceptaron en el club de apasionadas por las manualidades !!! estoy feliz, claro yo pertenezco al club que también pertenecen algunas de Uds. al de "... SEGUIDORAS DE CRISTO..." pero no pertenecía a ningun otro club y como me encanta eso de los desafiós vi a Quelu , miembro del club, que hizo una cartera muy linda asi que envie mi solicitud y ya estoy dentro, me encanta porque hay desafíos mensuales , tiene intercambios,.... en fin es muy dinámico ¡ ...Ah las tecnicas son variadas, asi que animo a mis amigas que le entran a todas las manualidades a incribirse, este es el logo ...... y ya tenemos el desafío de febrero y de bienvenida, no se aún si participaré , hoy lo decidiré porque estoy llena de proyectos a medias, ahi les va la invitación...

El Desafió de este mes, es hacer el logo del "CLUB" siguiendo el siguiente patrón! La idea es copiar el patrón y hacerlo en la técnica que mas nos guste, fieltro o pañolenci, crochet,en tela, estilo country, punto cruz,etc...Pero la idea es que todas sigamos el mismo patrón. El resultado sera muy variado teniendo en cuenta que cada una tiene libre la idea...
si quieren inscribirse también entra aqui alli encontrarás todas las indicaciones.
Ahora si me voy a mi cuartel a seguir con mis alcachofitas que ya casi, ya casi... Besos con sabor a ese rico helado para el calor
EL SEÑOR ME LAS BENDIGA SIEMPRE

7 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Gracias Omi por seguir mi blog... yo también ando pensando si hago el desafio del club o no...es que no se porque se me ha ido la inspiración y no se me ocurre como hacerlo...lindos los bolos que hiciste...saluditos y hasta prontito!!!

Anónimo dijo...

Hola Omi, que tengas un buen fin de semana amiga, el clavel lo puedes encontrar en el soguiente enlace:http://crochetalamoda.blogspot.com/2008/04/clavel.html espero te sirva, un abrazo

Siry Pérez dijo...

Felicitaciones, yo tambien hare mi solicitud.

Bendiciones

anamarin dijo...

Hola Omi,
bienvenida al club.
Besos.

Miep dijo...

Hola Omiiiiiitaaaaa!!!! pues bienvenidaaa al Club de las Apasionadaaas!!! hace poquito tambien me aceptaron, que bueeeeeeno que estes tambien , sabes , tengo un mimo con desafio para vos en mi casitaaaaa, que tengas lindo fin de semana amiga, te quiero muchoooo, dtb

quelu74 dijo...

Omiiii!!! Bienvenida al Club bomboncito!!! Ahora no tendrás excusa de no saber qué hacer, jeje, siempre tienen algo para distraernos, jiji. Un cariñote y buen comienzo de semana. Chuicks. Ra.

María Elena dijo...

Hola Omi: Te he perdido como seguidora. Besitos y felicidades por tu ingreso al club......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...