*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

viernes, 27 de febrero de 2009

Premiada y mimada

¡¡ Hola mis amigas, yo sigo con dificultades de contacto, pero ya estamos viendo la opción de tomar otro servidor, me da un poco de penita porque ya tenemos 3 años con este, pero los cortes son seguidos asi que... ya veremos, pues en los ratos que se puede me interno en el espacio y me hallo por todo lado premiada y mimada, ...Siiiii.... Uds. amigas que estan en las buenas y en las malas, siempre con palabras de cariño y estos detallitos que nos alegran más la vida me hallé este premio en las casitas de mis queridas amigas Evelyn y Any 
Las reglas son las siguientes:
1.- Exibir la imagen del sello
2.- Poner el enlace de la persona que te lo regalo:
Evelyn y Any
3.-Elegir 10 amigas para pasarlo
4.- Poner un mensajes en sus blog para que ellas lo sepan

Me he paseado a la voladita por varios blogs y ya lo tienen, quizá porque estoy un poco retrasada en el recojo, y eso que voy con ventaja en la carrera ( recuerden que corro en silla ji,ji,ji., es un chiste cruel, je,je,je.)

Y este amigable Mimo en la casita de mi entrañable Luz y la simpática Miriam como siempre muy agradecida por todo el cariño recibido y ya mañana les muestro lo que ando haciendo. Besotes con fresquito para este calor y muchisisisisimas bediciones de nuestro Papá Lindo.
DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...