*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

jueves, 23 de octubre de 2008

Chaquetas para la estación

¡¡¡ ... Hey amigas !!! agradezco sus visitas sus comentarios a este modesto blog que sólo quiere compartir con Uds. ideas, trabajitos y fe, disculpas por no reponder a veces  los comentarios, ahora estoy de nuevo en terapia y no puedo visitarlas tan seguido, pero ya saben todo tiene su lado bueno , el lado bueno de la terapia es que tengo más tiempo para terminar los proyectos pendientes, ahora estoy a toda máquina con una chaqueta de hilo delgado para Ale, y aún no llego al cuello por eso les muestro una de mis archivos, porque por alli ando viendo como lo haré, ojalá les guste.









































BENDICIONES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindos patrones has dejado, para quienes se atreban a confeccionarlos.
Espero que tu salud mejore con la terapia.
!!kiss!!

Siry Pérez dijo...

Muy lindos modelos, me gustó mucho el modelo blanco justo al lado de bendiciones, creo que me voy atrever a hacerlo, ya te dire cuando comience y principamente el resultado final.
Hoy siento el amor de Dios tan fuerte que aumenta mi fe, pido a Dios derrame sobre ti abundantes bendiciones, se que ya lo está haciendo, pues mientras escribo siento una linda sensación que denota su presencia además tengo los ojos llenitos de lágrimas. Feliz fin de semana y muchos besitos

Roxyaranita-crochetymas dijo...

hola me encantaron los bolsos y las ideas,y la fuerza interior q tenes t felicito por todo muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...