*BIENVENID@ A ENTRETEJIDA*

Eres bienvenid@ a este espacio, aqui tienes una amiga con quien compartir de crochet, tricot, si necesitas el patrón de algo que viste en este blog lo puedes descargar, estoy para servirte, también hallarás Palabra de Dios fresca para el alma cada día y mucho amor del que Dios me da.

¡¡ Síganme los buenos..!!

martes, 7 de octubre de 2008

Bolero en punto mariposa

MI RETO CUMPLIDO
Después de tanto buscar y muchas veces intentar con diferentes modelos, me decidí por rediseñar el bolero rectangular que enseña Elaine en sus videos, mi hija lo quería sin cuello, no muy largo y con manga 3/4, gracias a Dios algo me salió y sobre todo ella quedó contenta, como veran el punto mariposa se puede regular en las cadenetas el tamaño del punto, en este caso no son muy largas las cadenetas porque la idea es que no me quedara muy abierto el punto, le hice el detalle de "voladito" en el borde de la manga y en la parte trasera.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor , me puedes mandar el pattern por ese bolero ("Bolero en punto mariposa") ? (email: neogreaca@yahoo.com) muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...